Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patio de planta baja que no está escriturado

1 Comentarios
 
25/08/2017 13:30
digamelo
Consulta los estatutos de la comunidad. En principio si solo hay acceso por esa vivienda debería tener el uso privativo, aunque no esté en las escrituras de la vivienda.
El IBI se paga por los metros que aparezcan en el catastro.
Patio de planta baja que no está escriturado
25/08/2017 01:08
Hola, estoy pendiente de tomar la decisión de dar las arras para un piso de planta baja con patio.
La cuestión es que segun me han dicho el patio no está escriturado, teniendo en cuenta que son 200 m2 de patio me surgen las dudas.
En qué me afecta este hecho?
Puedo perder algun dia el uso del patio en beneficio de la comunidad? (El patio es el techo del parquing y solo hay acceso desde mi vivienda)
Tendré que pagar Ibi por él?
Es en lineas generales buena idea la compra?
Agradezco de antemano a quien me pueda orientar en esta situación.

Saludos.
Patio de planta baja que no está escriturado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patio de planta baja que no está escriturado

1 Comentarios
 
25/08/2017 13:30
digamelo
Consulta los estatutos de la comunidad. En principio si solo hay acceso por esa vivienda debería tener el uso privativo, aunque no esté en las escrituras de la vivienda.
El IBI se paga por los metros que aparezcan en el catastro.
Patio de planta baja que no está escriturado
25/08/2017 01:08
Hola, estoy pendiente de tomar la decisión de dar las arras para un piso de planta baja con patio.
La cuestión es que segun me han dicho el patio no está escriturado, teniendo en cuenta que son 200 m2 de patio me surgen las dudas.
En qué me afecta este hecho?
Puedo perder algun dia el uso del patio en beneficio de la comunidad? (El patio es el techo del parquing y solo hay acceso desde mi vivienda)
Tendré que pagar Ibi por él?
Es en lineas generales buena idea la compra?
Agradezco de antemano a quien me pueda orientar en esta situación.

Saludos.