Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patria potestad

0 Comentarios

Patria potestad
16/05/2014 11:47
Hace dos años k me fui de casa con mi bebé porque la vids con mi pareja era un infierno los enfrentamientos y problemas del negocio los pagaba con nosotras. ( Le molestaba si la niña llorba pegaba portazos y aumentaba el volumen de la tele, si se ponía mala no dejaba de dormir para acompañarnos al médico, ni se molestaba si estaba bien ni mal. Me acusa de tenerle abandonada porque la niña me ha convertido en su esclava. A ultima hora tubo disputas con el casero le dejó de pagar y estábamos sin luz y sin agua. La niña mientras vivimos con el tubo tres hogares distintos y de todos salió sin pagar. Tenía amenazas continuas de estafas que le hacía a la gente, las cuales nos podían repercutir. Invertía todo lo que tenía en el negocio y tenía que usar lo que me enviaba mi madre para alimentar a la niña porque su teoría es que la leche no es sana así que no necesitaba tomar tanta leche... Así una detrás de otra así que me fui). Actualmente vivo en Valencia y el en Madrid. No hay una sentencia pero el nunca se ha opuesto si quiere me pasa sino no. Cogimos una casa porque quería mandar sobre la de mis padres y eso no se lo permitían. Actualmente ha dejado de enviarme el dinero para pagarla. El actualmente vive en Madrid en una mansion antigua encerrado en una habitación para aparentar sólo k vive ahí, tampoco paga ningún gasto. Quiero legalizar mi situación pero me preocupa que le den fines de semana alternos con la niña que tiene tres años. Porque la niña no se puede defencer aún. ¿Como puedo actuar? Tiene un hijo anterior y un juez le quitó la patria potestad y se la dio a su hermano (ni lo ve, ni le pasa manutención). Podría conseguir lo mismo. Gracias