El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paz en el foro penal

11 Comentarios
 
Paz en el foro penal
perfil
01/02/2007 11:47
La cuestión es que poco suelo entrar en el foro penal, ya que no soy especialmente erudito en esta especialidad, no obstante, de vez en cuando me he dado paseos por aquí y he intentado echar un cable, pese a que en alguna ocasión me he equivocado y lo he reconocido.

Bueno, últimamente tengo la impresión de que este foro se está dividiendo en dos apartados:

1º Publicación de noticias o de artículos, etc...

2º Apertura de posts con el ánimo de hacerse la víctima determinada persona.

3º Apertura de posts con el ánimo de meter caña a esa determinada persona.

Bueno, simplemente indicaros mi humilde opinión, y es que NO ME INTERESA ni que se publiquen noticias en el foro, que para eso ya compro el periódico, ni que se publiquen artículos en el foro, que para eso ya leo artículos en las revistas jurídicas que compro, ni que se haga la víctima nadie, ni que se ataque indiscriminada a esa persona.

Lo que quiero decir es que personalmente, le estoy cogiendo cada día mas asco al foro penal y, por ende, al foro en general, puesto que esto se está volviendo un desmadre, nada más hay que ver los posts abiertos desde hace varios días, casi una semana.

Ya está, lo dicho, a la mayoría de vosotros os sudará el órgano el hecho de que a mí me de asco algo, pero a mí me jode mucho, ya que me relaja meterme de vez en cuando en el foro, ayudar a la gente (en la medida de lo posible), que me ayuden (en la mayoría de las ocasiones) y conocer a gente a la cual le he cogido mucho afecto.

Pues bien, por favor, dejémonos de publicar temas que no interesen a nadie, con el fin que sea, así como dejémonos de meter caña a nadie en concreto, y dejémonos de hacernos la víctima, puesto que cada vez que se ataca, alguien se hace la víctima, y cada vez que alguien se hace la víctima, se le ataca más, y esto parece que ya está durando mucho.

Dejémonos de leches en vinagre, de si querella por aquí, insulto por allá, porque son chorradas, y ya somos bastante mayorcitos y bastante profesionales (por lo menos yo) como para entrar a trapo en todas estas gilipolleces.

Pues nada, simplemente informaros que cada día que pasa le cojo más asco al foro, en la última semana ya prácticamente no he escrito; ya sé que os la suda, pero bueno, a mí no.

Chau, reflexionad un poquito TODOS porfa. (me incluyo a mí mismo, ojo)
perfil
01/02/2007 13:45
Eso: Paz.
perfil
01/02/2007 14:29
Teneis razon. Y espero que esto pronto vuelva a ser lo que era.

Saludos.
perfil
01/02/2007 17:05
Pues si que debes estar asqueado, ........nunca había leído un escrito tuyo ......tan serio.
perfil
01/02/2007 17:44
De acuerdo contigo guarromán. Yo voy a seguir entrando en este foro, haciendo lo que he hecho hasta ahora, resolviendo consultas, comentando alguna sentencia que me parezca oportuna y hablando de asuntos penales, que es para lo que entro aquí.

He estado pensando seriamente estos días en cambiarme el nick, pero he llegado a la conclusión que prefiero mantenerme con el mío, que lleva siendo este desde hace una friolera de años, y a seguir en el foro como hasta ahora.

Espero que esto se reconduzca, que tengo la esperanza que así va a ser, por el bien de todos.

Considero, sencillamente, y es mi opinión, criticable como la de cualquiera, que me ha ayudado mucho la jurisprudencia que algunos compañeros han colgado de vez en cuando en el foro y espero seguir viendo participaciones de este tipo, pues me han sacado de algun otro apuro.
perfil
01/02/2007 17:55
Razón no te falta, pero hay gente que sigue entrando y que pregunta porque tiene realmente problemas. Basta con "pasar" de los mensajes de marras y punto.
Ahora por lo menos está tranquilo, hace unos meses esto se convirtió en pura bazofia porque entraba gentuza que sólo creaba la discordia, no aportaba nada con sentido haciendo que gente profesional y válida abandonara para siempre.
Pasemos de ese tipo de mensajes y punto.
perfil
01/02/2007 19:13
Caramba carambita, vaya vaya, al parecer las cosas en el foro se han tornado un tanto..........densas por asi decirlo. Por lo q a mi respecta descubr el foro, y fue un aliciente veradero q gente desinteresadamente ayudara a las demas, pero si su bojetivo principal q es precisamente el intercambio muto de parecerres se va a ir al traste, decido tambien invocar la paz en todos sus idiomas, pq creo q habra mucha gente q como yo no nos conformamos con una ley a secas impresa en un foramto de papel y q preferira interambiar ideas, dudas y opiniones. Asi q porfa, a todos lo foreros (me incluyo por supeusto) tratemos darle una bonita vuelta de hoja a la crispacion y a seguir participando q es una verdaera penita q gente con talento se pierda por los parajes del ciber espacio.
Un saludo a todos y lo dicho

¡hagase la paz!
perfil
01/02/2007 23:27
Coincido contigo guarroman, en que da asco, con kelseniano en que lo mejor es pasar.
En cuanto a lo de los artículos y comentar noticias, no veo porqué sobran, es tan fácil como no postear.
El que tenga otro fin que el de aprender y ayudar en lo que pueda u otros igual de respetables, se evidenciará por si mismo.

Un saludo.
perfil
02/02/2007 12:15
Hombre, yo creo q postear noticias no tiene nada de inconveniente pero deben ser de contenido jurídico, o al menos q puedan dar pie a debate jurídico. Y coincido con Ajandro q el q no lo vea interesante, q pase de postear y hasta de leerlo si le parece una pérdida de tiempo, pero tampoco se hace daño a nadie. No sé si me explico.
perfil
03/02/2007 00:37
Concuerdo contigo Hello, te explicas perfectamente y también con los anteriores.
A guarroman solo decirle que un lenguaje menos alusivo a sus partes pudendas quedaría igual de expresivo y de paso no ofendería ciertas sensibilidades.
SAludos
perfil
03/02/2007 01:43
no he hecho ninguna referencia a mis partes pudendas, sino a las del resto del foro, noxtante no he dicho ni pene ni testículos ni nada porlestilo por lo que no creo que haya ofendido ninguna sensibilidad.
perfil
03/02/2007 01:49
vaya vaya vaya. odin se erige en moderador del foro.

decide sobre los contenidos, las consultas, la terminologia, lo que es interesante o no (para el)...

ya lo dice el sabio refranero: no hay mejor desprecio que maestro de nada; y aprendiz de mucho poco abarca

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera