El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pedir daños y perjuicios

7 Comentarios
 
Pedir daños y perjuicios
perfil
22/11/2010 07:33
hace 2 años entable una relacion con un chico, de novios, nunca dude que no fuera soltero.
durante dos años nos veiamos hablabamos. yo soy de malaga y el de asturias, a lo mejor por ese motivo no intuia nada, cuando yo subia a asturias era siempre para dos dias o 3 como mucho y igual si el bajaba.
me pidio vivir juntos , yo cogi y le pedi ami exmarido que se ocupara de mis hijos, rganize la casa donde vivo para alquilarla y lo peor conte a mi familia con la verguenza que eso conllevo cuando dije que era casado.
tengo mas detalles pero me averguenza contarlo.
hace un mes vi una foto con otra chica y fue cuando me entere que era casado. la mujer era consiente de todo y yo de nada.
puedo nose pedir daños y perjuicios, o daños ami moral, ya que ellos siguen jugando riendose de otras chicas yo quiero pararle los pies.
se podria hacer algo juridicamente?
tengo conversaciones,llamadas guardadas en mi ordenador.
aparte de agachar la cabeza nose que hacer o que puedo hacer juridicamente.
gracias
perfil
22/11/2010 07:43
¿Pero te han robado o estafado de algún modo?

Si es así, claro que puedes, ya estás tardando en denunciarles...
perfil
22/11/2010 09:09
a mi dinero no me ha robado, a sido emocionalmente,afectivamente, con engaños y mentiras, he habia pedido vivir con el, durante dos años me alego de amistades, pq yo solo me centraba en el. organize todo para irme de malaga y casi alquilo la casa donde vivo, perdi mi trabajo que no era renumerado yo trabajaba limpiando casas, las perdi todas ,al decir que me iba de malaga
no puedo hacer nada verdad? se queda asi la cosa el disfrutando y ami me a hundido la poca estabilidad que tenia.
perfil
22/11/2010 21:47
Se ha reido de ti, y lo lamento...

Pero no creo que puedas hacer nada. ¿De que le vas a acusar? ¿De salir contigo y estár casado? ¿De adúltero?

No lo veo, la verdad.
perfil
23/11/2010 12:29
Pregona su nombre apellidos foto...para q otra no le pase lo mismo....me da a mi q no tienes mucho q hacer...te han estafado emocionalmete y eso por desgracia no esta tipificado ....
Es dificil pero animate y sal del pozo lo antes posible...y para la proxima mas suerte
perfil
23/11/2010 12:46
querida compañera charo42, ni se te ocurra hacer lo que dice la otra compañera iubire35 si no quieres que se te "gire" la tortilla y termines denunciada y teniendo que pagarle tú a él,
eso de "pregonar" su apellido, fotos etc.. es delito (no se si has visto esta semana en tv, que un chaval a puesto en internet la foto de una exnovia medio en pelotas y la ha puesto de p. para arriba), pues al chaval 5.000 € de multa.
en mi opinión debes pasar página, ya que en el amor unas veces se gana y otras se pierde (¿o es que tú no le has hecho daño nunca a nadie aunque sea inconscientemente?)
pasa página, y tira pá lante y no mires a trás!
perfil
23/11/2010 12:55
gracias
perfil
23/11/2010 13:07
si sigues mi consejo, en poco tiempo tu misma te vas a sentir mejor, no vale la pena enquilozarse (se que la palabra correcta es anquilozarse, según la r.a.e. , pero todo el mundo dice "enq....") con este tema, en cuanto tu mente diga "no, hasta aquí" verás que cambio,
pero tú debes provocar ese "no, hasta aquí"
ah, y no soy el loco de la colina ;-) (por si lo estabas pensando, jejej, ¿eso fue una sonrisa?...)