Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pedir permiso para colocar sas de madera en mi parcela

1 Comentarios
 
Pedir permiso para colocar sas de madera en mi parcela
01/12/2006 23:33
hola me gustaria que alguien me aclarase.temgo intencion de coprarme una sas de madera y colocarla en mi parcela que es suelo rustico.se que no permiten nada en suelo rustico.pero mi intencion seria hacer la base o sea la cimentacion en vez de hormigon de pilones de madera por tanto no llevaria obra seria totalmente ecologica tendria que pedir permiso?en todo caso seria para obra menos para hacer la fosa septica que tambien en este caso seria escologica.a ver si alguien me puede aclarar .gracias
02/12/2006 19:01
debes de atenerte a los planes de urbanización
del Ayuntamiento donde quieras instalar la vivienda.
hoy en día está bastante regulado por los ayuntamientos la construcción de
vivienda de cualquier tipo, no obtante puedes mirar la Ley de Ordenación del suelo, pero el Ayuntamiento te informará
pedir permiso para colocar sas de madera en mi parcela | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pedir permiso para colocar sas de madera en mi parcela

1 Comentarios
 
Pedir permiso para colocar sas de madera en mi parcela
01/12/2006 23:33
hola me gustaria que alguien me aclarase.temgo intencion de coprarme una sas de madera y colocarla en mi parcela que es suelo rustico.se que no permiten nada en suelo rustico.pero mi intencion seria hacer la base o sea la cimentacion en vez de hormigon de pilones de madera por tanto no llevaria obra seria totalmente ecologica tendria que pedir permiso?en todo caso seria para obra menos para hacer la fosa septica que tambien en este caso seria escologica.a ver si alguien me puede aclarar .gracias
02/12/2006 19:01
debes de atenerte a los planes de urbanización
del Ayuntamiento donde quieras instalar la vivienda.
hoy en día está bastante regulado por los ayuntamientos la construcción de
vivienda de cualquier tipo, no obtante puedes mirar la Ley de Ordenación del suelo, pero el Ayuntamiento te informará