El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pelea con policia local

1 Comentarios
 
Pelea con policia local
perfil
29/12/2010 16:20
este señor es conflictivo en el vecindario y hace poco agredió a mi hijo en presencia de mis nietos de corta edad. Mi hijo se defendió dándole dos puñetazos, uno en la boca que le produjo sangre. Se denunciaron mutuamente. El forense tardó dos días en ver al policía y dos meses en atender a mi hijo. La próxima noticia que nos llega es que el fiscal pide a mi hijo 30.000 € de multa (indemnización?) y 4 años de cárcel. El informe del forense cita que el policía indica que mi hijo le echo 6 dientes abajo

Amigos policias informan a mi hijo que este señor carecía de algunas piezas dentales y usa algún tipo de aparatología para la boca; aparte de que tiene problemas con el alcohol, y otras dos piezas dentales que perdió en otra agresión con un señor de cierta edad en un bar.

Un abogado particular está estudiando el caso y nos acaba de informar que a mi hijo se le ha pasado el plazo para presentar pruebas. El abogado de oficio tenia que haberlo comunicado en Agosto pero no se produjo esta notificación a mi hijo.

La pregunta es en que momento se podrán aprobar nuevas pruebas? El juez puede pedir un informe odontológico de este sujeto? Está obligado a hacerlo si se lo pide el abogado o cual sería el procedimiento? Podemos denunciar al abogado de oficio? ya que entendemos que se ha producido indefensión. Paralizaría esto el proceso o se podría retomar desde un principio?

Muchas preguntas, si perdón, pero estamos muy preocupados. Mi hijo jamás ha tenido un problema de agresiones y no tenemos ese dinero, aparte de la frustración por la injusticia de tener que pagar algo que otro ha provocado.

Muchisimas gracias de antemano.
perfil
29/12/2010 16:22
en preguntas, perdón, es cuando se podrán APORTAR nuevas pruebas. (no aprobar)

Un saludo