Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pelea,

0 Comentarios

Pelea,
14/12/2010 01:15
Hola buenas os comento hace cosa de un mes tuve un problema con un chico de mi pueblo, el cual se me abalanzó encima propinandome un puñetazo en el ojo a la reacción mia defendiendome dandole otro tambien. resultado:
yo: hematoma ojo derecho
el: arañazo debajo del ojo izquierdo y le pusieron 2 puntos de pegatina los cuales se los quito él al día siguiente.
nos denunciamos mutuamente con los correspondientes partes y demás.
al día siguiente me llama y me pide perdón que estaba muy borracho y que lo sentía mucho que por él quitaba la denuncia a lo que le dije que yo tambien la quitaba. fuimos al juzgado los dos y nos comentaron que esperásemos a la citación en el juzgado de paz y que una vez allí firmasemos que no queríamos seguir adelante con la denuncia, y asi lo hicimos estuvimos y firmamos que no queriamos indemnizacíon alguna, ni ser reconocidos por médico forense, y ni nada. MI PREGUNTA ES: termina esto aqui ó tendremos que asistir al juicio y declarar que no deseamos seguir adelante ya que ahora tenemos una gran amistad. saludos y muchas gracias por todo.