Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pena que puede recaer por delito de robo con intimidación

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
28/03/2007 13:45
Se llegan a llevar algo o no??
Pena que puede recaer por delito de robo con intimidación
27/03/2007 22:05
Es el caso de un primo mío.
Os resumo el acta de acusación para que me informeís de la pena que puede recaer por lo que vuestra experiencia en asuntos similares os dicte.
No me digais lo que establece el código penal genericamente, sino lo que es habitual. Siempre en el peor de los casos y que el juez admita todo esto como hechos probados aunque creo que es una sarta de invenciones y que se derrumbará en el juicio.Dice que 1, 2 , 3 y 4 mas otros dos desconocidos abordan a seis personas de la misma edad (Jovenes entre 18 y 21 años) Les rodean y les intimidan para que les den objetos de valor (reloj, teléfono, dinero) .Les muestran sus carteras para que viesen que no tenían dinero pero a uno le toman unas monedas fraccionarias sin llegar a un euro. Al no conseguir el propósito de tomar los demás objetos les golpean con puñetazos produciendo lesiones leves a tres de ellos, Fueron detenidos escasos momentos después por la policía . No hay antecedentes y no concurren circunstancias modificativas. Delito de robo con intimidación y tres faltas de lesiones. Muchas gracias.