Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Penalizacion por baja

2 Comentarios
 
19/10/2010 12:10
Hola de nuevo:
Pues a mi me a dicho una asesora/comercial de Jazztel que la ley 44/2006 es bien clara y que se instauro para que lo mismo que te abonas a una operadora libremente, tambien puedas libremente dejarla sin ningin tipo de cargo.
Me comunica que este tranquilo que no pasa nada.
A la anterior compañia Arrakis, les he mandado un correo electronico diciendoles que se olviden de cobrarme penalizacion.
Hace 2 dias y todavia no me han contestado
http://bandaancha.eu/tema/1646591/fin-contrato-permanencia..en esta pagina lo deja bien claro.

Un saludo
18/10/2010 19:38
El truco es que no te penaliza, te dicen que el servicio vale cien pero ellos te lo cobran a 60 el primer año si no dejas la compañía, si la dejas pues te anulan el descuento.
Penalizacion por baja
17/10/2010 21:31
Hola

Me he cambiado de Arrakis a Jazztel despues de 1 año.
Ahora Arrakis quiere que le page 60€ de penalizacion.

Un amigo mio me a dicho que los contratos de permanencia en ADSL y moviles son ilegales (ley 44/2006)
Es cierto?
Si es asi como los dejan actuar asi?

Gracias de antemano, espero me ayuden

Saludos cordiales
Penalizacion por baja | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Penalizacion por baja

2 Comentarios
 
19/10/2010 12:10
Hola de nuevo:
Pues a mi me a dicho una asesora/comercial de Jazztel que la ley 44/2006 es bien clara y que se instauro para que lo mismo que te abonas a una operadora libremente, tambien puedas libremente dejarla sin ningin tipo de cargo.
Me comunica que este tranquilo que no pasa nada.
A la anterior compañia Arrakis, les he mandado un correo electronico diciendoles que se olviden de cobrarme penalizacion.
Hace 2 dias y todavia no me han contestado
http://bandaancha.eu/tema/1646591/fin-contrato-permanencia..en esta pagina lo deja bien claro.

Un saludo
18/10/2010 19:38
El truco es que no te penaliza, te dicen que el servicio vale cien pero ellos te lo cobran a 60 el primer año si no dejas la compañía, si la dejas pues te anulan el descuento.
Penalizacion por baja
17/10/2010 21:31
Hola

Me he cambiado de Arrakis a Jazztel despues de 1 año.
Ahora Arrakis quiere que le page 60€ de penalizacion.

Un amigo mio me a dicho que los contratos de permanencia en ADSL y moviles son ilegales (ley 44/2006)
Es cierto?
Si es asi como los dejan actuar asi?

Gracias de antemano, espero me ayuden

Saludos cordiales