Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensin de viudedad sin estar casados

2 Comentarios
 
Pensin de viudedad sin estar casados
23/04/2009 21:46
Hola, soy una mujer q convivi 14 años con mi compañero, fruto del cual nacieron dos niños.
Mi pregunta es, tengo derecho a la pension de viudedad sin tener el papel de convivencia ¿
Mi situacion es de una minusvalia del 93 % y como digo, dos niños q si cobraban la pension de orfandad por su padre,
Donde me dirijo en caso afirmativo ?
Gracias
24/04/2009 14:10
vaya a la seguridad social y pregunte, quizá le asesoren mejor.
25/04/2009 04:11
Si tienen hijos en comun, despues de la reforma tiene derecho al 50% de su importe como minimo siendo indiferente el periodo convivido o si ni tan siquiera hubo convivencia.
Un saludo
pensin de viudedad sin estar casados | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensin de viudedad sin estar casados

2 Comentarios
 
Pensin de viudedad sin estar casados
23/04/2009 21:46
Hola, soy una mujer q convivi 14 años con mi compañero, fruto del cual nacieron dos niños.
Mi pregunta es, tengo derecho a la pension de viudedad sin tener el papel de convivencia ¿
Mi situacion es de una minusvalia del 93 % y como digo, dos niños q si cobraban la pension de orfandad por su padre,
Donde me dirijo en caso afirmativo ?
Gracias
24/04/2009 14:10
vaya a la seguridad social y pregunte, quizá le asesoren mejor.
25/04/2009 04:11
Si tienen hijos en comun, despues de la reforma tiene derecho al 50% de su importe como minimo siendo indiferente el periodo convivido o si ni tan siquiera hubo convivencia.
Un saludo