Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión a favor de familiares mayores de 45 años

2 Comentarios
 
Pensión a favor de familiares mayores de 45 años
09/06/2021 16:59
Hola muy buenas :
Hace un año en Julio 2020, que presente la solicitud de la pensión de supervivencia a favor de familiares, y a día de hoy no se nada aún. Tenía entendido que la concedían en 90 días
¿Alguien me puede decir que a qué se debe este silencio?
10/06/2021 08:58
FJavier68
Yo sólo te puedo decir que nosotros la solicitamos para mi hermana, mi padre falleció en febrero, y en mayo ya la cobró por primera vez.
Pregunta en el INSS
28/06/2021 14:18
Y de qué forma puedo preguntar a INSS, porque no sé el número de expediente, y estas van por expediente
Muchas gracias
Pensión a favor de familiares mayores de 45 años | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión a favor de familiares mayores de 45 años

2 Comentarios
 
Pensión a favor de familiares mayores de 45 años
09/06/2021 16:59
Hola muy buenas :
Hace un año en Julio 2020, que presente la solicitud de la pensión de supervivencia a favor de familiares, y a día de hoy no se nada aún. Tenía entendido que la concedían en 90 días
¿Alguien me puede decir que a qué se debe este silencio?
10/06/2021 08:58
FJavier68
Yo sólo te puedo decir que nosotros la solicitamos para mi hermana, mi padre falleció en febrero, y en mayo ya la cobró por primera vez.
Pregunta en el INSS
28/06/2021 14:18
Y de qué forma puedo preguntar a INSS, porque no sé el número de expediente, y estas van por expediente
Muchas gracias