Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión alimenticia

1 Comentarios
 
Pensión alimenticia
27/11/2010 21:10
Tengo un hijo con 26 años, que hace dos, acabó derecho.
Desconozco si trabaja, aunque es claro que está capacitado para el ejercicio libre Vive independiente con su pareja.
¿Tengo que seguir pasándole pensión??
Me gustaría conocer jurisprudencia reciente.
Gracias
28/11/2010 00:59
Hola:

Soluna, 26 años, con la carrera acabada y viviendo independientemente con su pareja es causal de extinción de la prestación por alimentos. Usted deberá promover una demanda de modificación de medidas solicitando la extinción de dicha prestación, necesitará de abogado y procurador. Intente acumular pruebas de todo, le van a hacer falta. Su abogado le indicará al detalle las acciones que debe llevar a cabo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
Pensión alimenticia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión alimenticia

1 Comentarios
 
Pensión alimenticia
27/11/2010 21:10
Tengo un hijo con 26 años, que hace dos, acabó derecho.
Desconozco si trabaja, aunque es claro que está capacitado para el ejercicio libre Vive independiente con su pareja.
¿Tengo que seguir pasándole pensión??
Me gustaría conocer jurisprudencia reciente.
Gracias
28/11/2010 00:59
Hola:

Soluna, 26 años, con la carrera acabada y viviendo independientemente con su pareja es causal de extinción de la prestación por alimentos. Usted deberá promover una demanda de modificación de medidas solicitando la extinción de dicha prestación, necesitará de abogado y procurador. Intente acumular pruebas de todo, le van a hacer falta. Su abogado le indicará al detalle las acciones que debe llevar a cabo.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo