Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión ; años trabajados en Francia

2 Comentarios
 
29/11/2017 15:47
fuertesoll
Si , me pasaré a ver qué pasa.
Imagino que si le pertenecerá algo aunque sea poco

Muchas gracias!
28/11/2017 18:36
Jose81
Buenas tardes, tengo un familiar que esta cobrando pensión por unos años trabajados en Alemania, tienes que ir a la ss y exponer que estuvo trabajando en el extranjero, un saludo
Pensión ; años trabajados en francia
28/11/2017 11:15
Buenas!
Tengo una duda: mi madre trabajo en Francia varios años en la vendimia(temporada de recogida) y tiene sus contratos. ¿Tendría derecho a cobrar algo por ello? En estos momentos está jubilada por enfermedad, cobra media pensión de viudedad y otra media contributiva.
Pensión ; años trabajados en Francia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión ; años trabajados en Francia

2 Comentarios
 
29/11/2017 15:47
fuertesoll
Si , me pasaré a ver qué pasa.
Imagino que si le pertenecerá algo aunque sea poco

Muchas gracias!
28/11/2017 18:36
Jose81
Buenas tardes, tengo un familiar que esta cobrando pensión por unos años trabajados en Alemania, tienes que ir a la ss y exponer que estuvo trabajando en el extranjero, un saludo
Pensión ; años trabajados en francia
28/11/2017 11:15
Buenas!
Tengo una duda: mi madre trabajo en Francia varios años en la vendimia(temporada de recogida) y tiene sus contratos. ¿Tendría derecho a cobrar algo por ello? En estos momentos está jubilada por enfermedad, cobra media pensión de viudedad y otra media contributiva.