Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension ridicula

124 Comentarios
Viendo 121 - 124 de 124 comentarios
30/09/2005 11:05
Mamen, no quiero echar leña al fuego, pero te esta pasando aproximadamente el 25 por ciento de sus ingresos oficiales para pagar una hipoteca y pension alimenticia a su niña. Aunque la mitad de la vivienda sea también propiedad de tu ex, la estais disfrutando tu hija, tu y el hijo que tuvistes con otra relación anterior del que pienso que tu ex no tiene obligación de proporcionarle vivienda sino más bien el señor que sea su padre. Si a 1000 € mensuales oficiales de tu ex le quitas 230 € al mes quedan 770€ para alquilarse una nueva vivienda donde vivir, mas otros gastos como alimentos, ropa, luz etc... que son necesarios. Perdona pero en una separación empobrecen los dos no es lo mismo sumar dos sueldos que dividirlos, no es lo mismo mantener una casa que dos.
29/09/2005 19:44
Ni todas las mujeres.
Te pido mis mas sinceras disculpas por mi agresividad absolutamente fuera de lugar
29/09/2005 18:35
no, ferro 460 no me parece poco, pero si le quito a 230 su parte de hipoteca se me quedan en menos de 100 E y con 200 a mi hija no le llega. El piso se lo tendre que pagar yo cuando decida quedarmelo lo malo que es un piso de proteccion oficial y me lo pide como libre. Y peor me parece que a su hija le niege un bienestar. A mi hijo mayor nunca le ha faltado nada y nunca le he reclamado pension a su padre porque es alcoholico y bastante tiene, pero este tiene mucha boca y pocos hechos.
Por tu caso parece que todos los hombres no son igual, pero normalmente los vicios de los padres se anteponen a los niños.
29/09/2005 11:42
Vaya!

La casa era un bien privativo tuyo? Si es ganancial tu la usas y el no podra disponer de su propiedad hasta dentro de decadas.
230 al mes por una hija. Si tienes otro hijo que es de distinto padre el no es reponsable de el o eso te parece tb mal? Yo recibo de su madre 330 por dos hijos (a 165 por hijo). Asi que te parece poco? Pues mi ex gana mas de 36000 al año, mas trabajos extras en b de no menos de 3000 año.
Criar una hija con 460 € es poco? Leñe!
Calificar de desastroso............ cuandomenos se me antoja poco veraz
Pension ridicula
28/09/2005 20:47
He tenido una separación desastrosa. Me ha costado años poder separarme y cuando me decido a dar el paso me sale todo fatal. (aunque no me arrepiento, porque a pesar de todo almenos en mi casa soy feliz).
Tengo un hijo de 17 años que no es de el (por eso a la jueza lo que el dijera o donde o con quien viviera le importo un pimiento)´y una niña de 6 por la que el me pasa 230 E incluyendo hipoteca, llega el mes de septiembre y según él no tiene que pagar la mitad de los libros. Claro la ropa también está incluida en los 230, así que el que me tiene que echar mano para mantener a mi hija es su hermano. mis ingresos anuales son de unos 14000 E y los de mi ex unos 12000 E + las horas que las cobra en B. Llegan sus fines de semana y ni baña a la niña, ni trae los deberes hechos y los sabasos por la noche la deja con su madre para salir por ahí con sus amig@s a pesar de que la niña llora porque no quiere que se vaya. ¿que puedo hacer? llevo gastado un paston en abogada y total no me consigue nada y yo no llego a final de mes ¿hasta cuando mi hijo va a tener que ayudarme? ¿por que tiene que cargar el con nosotras y el padre de la criatura no?