Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension viudedad denegada por inexistencia de pension compensatoria

324 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 324 comentarios
03/08/2008 00:53
Lo sé nefer,pero a veces hay que dar la cara y poner las cosas en su sitio para dejar claro en que lugar está la víctima de las acusaciones y de los insultos.De todos modos ya he dejado patente quién es la individua,que por cierto no solo pienso que es alucinado si no que pienso que también es Lvellina.Por mi parte,mientras no me hostigue más,yo por mi parte ya he terminado,ya que no es mi línea de comportamiento.
03/08/2008 00:49
he vuelto vengo de los mossos.pongo post nuevo haber q os parece es importante.
03/08/2008 00:41
Para Morgana6:
Morgana, sigues teniendo todo mi apoyo, me gustaria que no te afectara tanto cierta gente del foro, y me gustaria hacer algo para que asi fuera.
Mira, piensa que no merece la pena rebajarse ante cierta gente sin calidad ninguna, tu estas muy por encima, y piensa tambien, que digan lo que digan ciertas personas solo va con animo de herir, otra cosa es que lo consigan, tu calidad como ser humano no va a cambiar para nada, por mucho que digan, todo lo contrario, a ellos les hace mas rastreros, porque hay gente que solo vive para eso,
Un abrazo.
03/08/2008 00:35
Lvelilla:
Jejje, que gracia me hace Lvelilla, cuando a alguien no le gusta como piensa o actua otro, salta el resorte de la ironia, que pasa te has picado?, acaso te has dado por aludida?, si quieres que respeten en el foro tu forma de pensar, querida, empieza por respetar la ajena, que yo no soy Esmeralda0, no te he insultado, solo he dado mi opinion y si en algo te has picado es que te sientes identificada con ello, lo cual no es mi problema, el problema lo tienes tu, y por cierto, no sientas pena por mi, yo no me doy ninguna, todo lo contrario.
Esmeralda0 hija:
No te molestes, que vas a acabar con tu higado, no te ha dicho nadie con lo mayorcita que eres, que hacerse mala sangre da mala salud, y que es mejor para la misma tener buen caracter?, mira que en el foro hay gente para todo, pero la mayoria se llevan bien con unos, menos con otros, pero tu, con quien te llevas bien?, porque me parece que con nadie, no tienes por ahi algun amigo que te distraiga?, que triste porvenir el tuyo poner a caldo a todo el foro, uffffffff tiene que ser de cansado y de triste para el alma!!!!!!!!!!!!!.
Ah se me olvidaba Lvelilla:
Soy una mujer, pero no te lo voy a firmar con sangre, ni tengo que desmostrarte nada, ya que a mi me da igual lo que seas tu, como si eres un pato, para lo que me aportas, pero si, tu corta mente piensa que por ser mujer u hombre se piensa de una forma determinada, es tu problema, que creo que tienes muchos, y ese es uno de tantos, yo no formo dos montones, hombres y mujeres y si es mujer piensa de esta forma y si es hombre piensa de otra, como si no hubiera mas variantes, que forma tan simple de pensar, pero que le vamos a hacer.
02/08/2008 20:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 15:58
Gracias Lvellina, ya me han mandado unos cuantos mails gente buena. esto es así, te toca una petarda de estas como segunda mujer y debe ser horroroso, mi ex ha sido bastante más sr que otros, por lo k estoy viendo akí.

Por cierto, no hay nada mejor que llevarse bien con los ex, a mi me trata de cine y yo a él. Tgo unos hijos estupendos, así k ¿para que amargarse con estas sandeces de gente envidiosa y mala? tu puedes sugerir al administrador k controle mi ip,. pero ¿yo no puedo saber la procedencia del tuyo? pues vas dada madrastrona. ten tus propios hijos si te atreves jeje.

alna miliet son la misma persona y tiene algún nick más, debe estar superrabiosa, no le hagais caso chicos y no os preocupeis por mí, estoy de cine, disfrutando de mis vacaciones.
02/08/2008 14:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 03:33
Distinguidas damas,nobles caballeros.Os espero mañana en el mismo sitio.
El cuerpo me pide retirarme al cine de las sábanas blancas.

Buenas noches.
02/08/2008 02:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 02:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 02:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 01:57
jajajajaja
jaja

hombre no hagas esto
apareces poco pero dices mucho.


jajajjajajajajajja
02/08/2008 01:45
esmeralda0

Yo no voy a polemizar. Con nadie. Y menos contigo.

Yo me dedico a disfrutar del Foro.

Lo interesante, lo ponen los demás, todos.

Contigo, me río, eres la parte "bufa"

Bueno, ya sabes, "heme aquí, observando" para tu desesperación. No sabrás cuando voy a aparecer.
02/08/2008 01:31
ALNA, efectivamente, el que has dicho es mi nombre.

Por lo demás, me alegro que te haya gustado, pero he de decirte que quizás no hayas acabado de captar, que de principio a fin, hablo con ironía, cinismo y "retintin".

Mi más cordial saludo.
02/08/2008 01:16
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 01:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2008 01:12
Miliet ya te he leido.


La primera frase no la comparto para nada en absoluto.

Por lo demas de acuerdo totalmente pero mucho y sobre todo en:

me parece que la salubridad, tranquilidad y normalización del foro "mejorarían totalmente"

un saludo.
02/08/2008 01:02
kien quiera k sea miliet, (es extraño k aparezca de repente cual ovni) pues, sólo contestarle que no soy de su familia, así k a su kasa no puedo volver, me daría bastante repugnancia. Un saludo a las mujeres de verdad.
02/08/2008 00:56
Lvellina:
No es necesario que la compartas, y te dire que en la urbanizacion donde vivo, la limpieza la hace el jardinero que le queda poco para jubilarse y esta sordo como una tapia, pero hace su trabajo y lo hace bien, por cierto, mejor que su sobrina con muchos menos años que no llegara a los 40, y la hacia antes.
Y dejate de tanta falta de ortografia, que no es de eso de lo que se esta hablando aqui, y fijate en tu post, de hace un momento, que tambien te has colado por escribir deprisa, supongo que has querido decir solo y no slo, pero claro en tu caso seguro que ha sido la rapidez de los dedos, en la de los demas seguro que no, a que si?.
Me parece que aqui se le esta dando al matrimonio la validez de un contrato de por vida en vez de una opcion personal, y aunque no desprecio la labor de ama de casa, porque todas lo somos, trabajemos o no, me hace gracia la calificacion, hablamos de amas de casa, y que pasa , que no hay amos de casa?, cuando el vocabulario cambie, puede que las cosas empiecen a ir bien, o al menos mejor.
Como te digo, tampoco yo comparto tu opinion pero la respeto.
01/08/2008 22:50
Nefer,que bien se dice FRIEGA CON 66 AÑOS , y no slo por los años es que no te contratan VAMOS NO TE QUIEREN!!!! me parece que tienes poco sentido de la realidad laboral. no dudo que tu madre fregara pero no que con eso pueda mantenerse y pagar gastos de piso ect... bien merecido se tienen esa viudedad vamos!!!! con tantas trampas que hay y gente sana cobrando por enfermedad¿porque negar ese derecho a una mujer ke ha trabajado en su casa?

en ese caso el hombre que se quede con poco dinero que friegue escaleras tambien ¿hay alguno que tenga 60 años y le den contrato en agencia de limpieza? por favor que levante la mano y lo diga

venga que no teneis curro los jovenes!!!!! y no se que años tendras pero hace 35 era asi !!!la mayoria dejaba su trabajo para cuidar la casa LAS MODAS CAMBIAN pero asi era

tu opinion es respetable pero NO LA COMPARTO