Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Percibir Importe de la baja.

1 Comentarios
 
Percibir importe de la baja.
30/09/2019 10:04
Hola, el 28 de agosto de este año hice un año de baja por enfermedad común...me fracture el coxis.
Hasta el mes de agosto he cobrado el 100 por 100 pero ahora en la nómina de septiembre he cobrado 200 euros menos y estoy preocupada.
En mi empresa por convenio se cobra el 100 por 100 a partir de 21 día.
Es posible que la parte restante la perciba de la seguridad social?
30/09/2019 14:09
Rakel0876
Hola, Rakel. Mira qué es lo que dice el convenio colectivo o dinos cuál es, a ver si le podemos dar un vistazo por internet. Es posible que los beneficios que contemple, palmen al año de baja médica.
Saludos.
Percibir Importe de la baja. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Percibir Importe de la baja.

1 Comentarios
 
Percibir importe de la baja.
30/09/2019 10:04
Hola, el 28 de agosto de este año hice un año de baja por enfermedad común...me fracture el coxis.
Hasta el mes de agosto he cobrado el 100 por 100 pero ahora en la nómina de septiembre he cobrado 200 euros menos y estoy preocupada.
En mi empresa por convenio se cobra el 100 por 100 a partir de 21 día.
Es posible que la parte restante la perciba de la seguridad social?
30/09/2019 14:09
Rakel0876
Hola, Rakel. Mira qué es lo que dice el convenio colectivo o dinos cuál es, a ver si le podemos dar un vistazo por internet. Es posible que los beneficios que contemple, palmen al año de baja médica.
Saludos.