El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pérdida de vigencia del permiso de conducir

3 Comentarios
 
Pérdida de vigencia del permiso de conducir
04/08/2017 11:32
Con fecha 12 de Abril del 2.013, caigo enfermo y comienzan a llegarme denuncias de tráfico de lugres en los que nunca había estado, como quiera que mi salud no me permita defenderme, contrato los servicios de una empresa con el objeto de que recurriera todas las sanciones, en el año 2.014, me llega una carta indicándome que se procede a la perdida de vigencia del permiso de conducir, dicha carta fue recurrida.
de mi enfermedad me detectan un cancer por lo que me olvido de todo y me centro en mi salud.
en fecha del mes de Febrero del 2.017 al encontrarme mejor de salud, me dirijo a un amigo de tráfico y me indica que mi permiso de conducir se encuentra sin vigencia desde el mes de abril del año 2.014,.
Procedo a recopilar fotografías del vehículo sancionado y contrato los servicios de un criminalista al objeto de que realizara informe de las caracteristicas del turismo denunciado y el de mi propiedad existiendo multiples y diferentes diferencias entre ambos coches, realizo un recurso de 44 folios en los que demostraba con certificados médicos la fecha en la que deje de conducir y les remito el informe pericial.
Transcurrido un mes y diez dias me contesta tráfico en un folio y con SEIS renglones me dicen que es inadmisible, con lo cual me indica que no se han leído mi RECURSO, con lo que para el dicente el principio de autoridad de la Jefatura de trafico no existe.
Como quiera que quería seguir luchando por lo que considero que es de JUSTICIA, solicito cita previa en la Jefatura de Sabadell, donde me persono al estar dialogando con un responsable de tráfico me dio un desmayo y me auxiliaron, al parecer el Jefe de Servicio se compadeció de mí y tras entregarme copia de todas las sanciones, me indica que efectué un recurso eon a una sanción de la ciudad de Valencia, indicandome que en la fecha en que se procedió a dejar sin vigencia mi permiso de conducir tenian que haberme devuelto dos puntos con lo que nunca debieron dejar sin vigencia el permiso de conducir.
Motivado a lo injusto y a la impotencia que siento ante tales personas de trafico, decido contratar los servicios de una empresa para que realizara el recurso el cual fue dirigido al Director General de Tráfico,en el cual quedaba patente que tráfico se había equivocado, han trascurrido tres meses desde que se entrego el recurso, y hasta la fecha no se han pronunciado, con loo cual considero que existe SILENCIO ADMINISTRATIVO a favor del dicente.

CONSIDERO.- Que tráfico al no contestar el recurso esta cometiendo un supuesto delito de prevaricación, otro a la indución de un delito, puesto que en este Verano me tengo que desplazar al Hospital tres veces y el unico medio que tengo de desplazamiento es el coche.
sarapiki
Luisferrer
04/08/2017 14:41
Alucino en colores.

Lo unico que tenias que haber hecho, al recibir las multas, era presentar alegaciones, negando ser el conductor, y solicitar informacion acerca de quien te habia identificado como conductor, para denunciar a esa persona. Si realmente no eras el conductor, en ese mismo momento hubiera quedado todo solucionado

Pena de dinero tirado al contratar a una empresa recurremultas que, segun parece, no hizo nada.

Logico que te inadmitan los recursos, hay un plazo de un mes, tras la resolucion, para recurrir, han pasado varios años.

Si consideras que Trafico esta cometiendo delitos, presenta denuncia. Pero, sinceramente, yo no lo veo asi.
Lluisferrer
sarapiki
17/08/2017 08:47
Efectivamente pero es que la enfermedad que el dicente padecía me tenia postrado en cama y es la razon de contratar los servicios de un gabinete, tuve conocimiento de la perdida de vigencia en el mes de Febrero del presente año por medio de un agente de tráfico, por movilidad mas cercana solicite las imagenes de las sanciones de la localidad de Mollet del Vallés, contrato los servicios de un criminalista, al objeto de que coteje la imágenes del vehículo infractor con las de mi turismo, existiendo diferencias suficientes entre ambos vehículos, como para poder afirmar que no se trataba de mi coche.
Realizo un RECURSO a trafico de 44 folios, en el que les adjuntos Certificados médicos de la fecha en que deje de conducir, informe criminalistico en el que se demuestra que el turismo sancionado no es mi vehículo.
Al mes y diez días, me contesta tráfico en un solo folio en el que no rebaten ninguna de mis alegaciones, no hacen mención a los informes médicos y aun menos al informe criminalistico cuando en cualquier Juzgado lo hubieran tenido en cuenta y sería acompañado como prueba.

Como quiera que llevo la razon y queria que se hiciera Justicia la cual al día de hoy no la he conseguido, me dirigí a tráfico y solicite toda la documentación existente en mi expediente y puedo comprobar que la resolución de la perdida de vigencia la hacen entrega a un tal ****, con mi número de D.N I, cuando observo tal aberración, me dio un desmayo y tuvieron que atenderme en la Jefatura de tráfico, una vez repuesto, al parecer el Jefe de Servicio se compadecio de mi y me hace entrega de otro documento en el que figuraban las fechas de todas las sanciones y me indica que efectue un RECURSO DE ALZADA, aludiendo a la fecha de las sanciones la cual una de ellas se encontraba prescrita en la fecha de la perdida de vigencia.
Como quiera que el léxico del informante no es muy bueno contrato los servicios de un abogado especialista en Tráfico y realiza el RECURSO DE ALZADA, siendo entregado en la Jefatura de HORTALEZA (Madrid), han transcurrido TRES meses SE REALIZA UN ESCRITO DE reclamacion, Y ES ENTREGADO EN LA MISMA JEFATURA QUE EL RECURSO DE ALZADA, transcurrido quince dias sin tener noticias, el dicente solicita cita previa para la Jefatura de Sabadell (Barcelona), la mas próxima a mi localidad, personado en trafico y con cita a las 8´40 horas, la administradora que me atendió me enseña la pantalla del ordenador y me indica que lo único que se había hecho es escanear el recurso de alzada para que obrara en el expediente informatico,

Le preguntó que se puede hacer a lo que me contesta que esperar, indicandole que el día 20 de Julio tuve que realizar un traslado desde mi localidad hasta el Hospital de San Cugat a pie 25 km en lo que tarde 4 horas y media y que el día 18 de Agosto me vería forzado a realizar el mismo recorrido pero lo peor es que el trayecto lo tengo que realizar por Autovia, en mi carpeta llevo una carta en la que expongo mi problema y las causas por las que voy caminando y culpando del accidente que ocurra únicamente a la Jefatura de Tráfico.

Al parecer el dicente no le ampara la constitución ni tengo derecho, por lo que me considero desauciado por esta SOCIEDAD
Luisferrer
Luisferrer
22/08/2017 14:57
Necesito conocer el lugar en donde pueda comprar los tes para recuperar el permiso de conducir por libre, ya que no confió en en las AUTO-ESCUELAS CONCERTADAS y necesito recuperar mi permiso de conducir, cualquier persona del foro que me pueda indicar la forma en que debo realizar lo, le quedaría muy agadecido.

Atetamente

Luis Ferrer

Bufetes de abogados especialistas en Multas y sanciones

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Laboral- Administrativo- Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT
PIQUE ABOGADOS ASOCIADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Administrativo- Extranjería- Urbanismo

Administrativo, Extranjería, Urbanismo