Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso de Residencia

2 Comentarios
 
Permiso de residencia
20/03/2009 23:01
Hola,

soy alemana y vivo en Alemania. Mi novio es cubano y vive cerca de Barcelona. Está irregular pero está empadronado desde hace septiembre 2007.

Tenemos el plan de casarnos en España.

Mi pregunta es: El va a recibir el permiso de residencia temporal por el hecho que está casado con una mujer de Union Europea aunque yo no vivo en España?

Muchas gracias por su ayuda.
21/03/2009 09:55
Será complicado que autoricen el matrimonio viviendo separados, lo tendrán como un matrimonio de convvenencia.

Un saludo.
21/03/2009 10:27
Muchas gracias por tu respuesta, Ana.

En medio plazo mi novio y yo queremos vivir juntos en Alemania. Pero antes el tiene que aprender la lengua alemana y tambien quiere hacer un curso tecnico de pintura.

Debemos decirlo que vamos a vivir juntos en Alemania en medio plazo?

Un saludo.
Permiso de Residencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso de Residencia

2 Comentarios
 
Permiso de residencia
20/03/2009 23:01
Hola,

soy alemana y vivo en Alemania. Mi novio es cubano y vive cerca de Barcelona. Está irregular pero está empadronado desde hace septiembre 2007.

Tenemos el plan de casarnos en España.

Mi pregunta es: El va a recibir el permiso de residencia temporal por el hecho que está casado con una mujer de Union Europea aunque yo no vivo en España?

Muchas gracias por su ayuda.
21/03/2009 09:55
Será complicado que autoricen el matrimonio viviendo separados, lo tendrán como un matrimonio de convvenencia.

Un saludo.
21/03/2009 10:27
Muchas gracias por tu respuesta, Ana.

En medio plazo mi novio y yo queremos vivir juntos en Alemania. Pero antes el tiene que aprender la lengua alemana y tambien quiere hacer un curso tecnico de pintura.

Debemos decirlo que vamos a vivir juntos en Alemania en medio plazo?

Un saludo.