Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso por estancia en urgencias

3 Comentarios

Permiso por estancia en urgencias
07/01/2018 17:28
Mi padre lleva desde las 6 de la mañana en urgencias ingresado y minimo hasta mañana a las 8 no sabran si lo ingresan o no. Yo trabajo ese dia por la tarde. Si le dieran el alta por la mañana me pertenece el dia de fiesta?
07/01/2018 18:26
Cansina1981
Si a día de hoy ya esta ingresado ya tiene dcho al permiso de dos días por ingreso, tenga en cuenta que aunque reciba el alta mañana tendría convalecencia en casa por tanto requerirá de sus cuidados, luego habrá que ver que dice el convenio de aplicación al respecto, e mínimo son dos días pero puede que se puedan elegir en el plazo de una semana su disfrute o que incluso el convenio recoja mas días de licencia.
Solo una matización, no se trata de días de fiesta, no creo que usted quiera que su padre este ingresado con tal de disfrutar dos días de permiso.
07/01/2018 20:31
jamgpreve
La cuestion es q no esta ingresado, esta en el servicio de urgencias. Para matizar mas esta en la sala de observacion. Y lleva desde hoy a las 6 de la mañana y como minimo estara hasta mañana a las 8 de la mañana.
07/01/2018 23:29
Cansina1981
Vamos a ver si entra por urgencias y lo tienen en un box esta ingresado.