Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso residencia de un menor

1 Comentarios
 
Permiso residencia de un menor
14/05/2023 17:00
Buenas a todos.
Necesito vuestro asesoramiento legal para un tema importante de extrangeria.
Os explico:
Yo estoy en una situación que tengo una relación con una pareja que estamos cobrando el subsidio de renta de garantia familiar.
La relación con mi pareja no es oficial, no somos pareja de echo.
Entonces dada esta información mi consulta es la siguiente.
Tengo un hijo menor que para poder solicitar las becas escolares me exigen el permiso de residencia suyo, pero yo no estoy actualmente trabajando, me serviria alegar para que me aprueben dicho permiso de mi hijo la recepción de dicho subsidio familiar descrito anteriormente?
Gracias por vuestra atención, a la espera de vuestra respuesta, Saludos.
31/05/2023 23:26
Hola, las ayudas sociales no sirven para justificar los medios económicos que se requieren para la concesión del permiso (sí servirían pàra renovarlo). Saludos.
Permiso residencia de un menor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso residencia de un menor

1 Comentarios
 
Permiso residencia de un menor
14/05/2023 17:00
Buenas a todos.
Necesito vuestro asesoramiento legal para un tema importante de extrangeria.
Os explico:
Yo estoy en una situación que tengo una relación con una pareja que estamos cobrando el subsidio de renta de garantia familiar.
La relación con mi pareja no es oficial, no somos pareja de echo.
Entonces dada esta información mi consulta es la siguiente.
Tengo un hijo menor que para poder solicitar las becas escolares me exigen el permiso de residencia suyo, pero yo no estoy actualmente trabajando, me serviria alegar para que me aprueben dicho permiso de mi hijo la recepción de dicho subsidio familiar descrito anteriormente?
Gracias por vuestra atención, a la espera de vuestra respuesta, Saludos.
31/05/2023 23:26
Hola, las ayudas sociales no sirven para justificar los medios económicos que se requieren para la concesión del permiso (sí servirían pàra renovarlo). Saludos.