El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perro en piso

2 Comentarios
 
Perro en piso
15/02/2003 20:58
Hola..acabo de entrar de presidente y de entrada me vienen con un problema de un vecino que tiene un perro que se mea en el rellano y ocasiona mucho ruido cuando se queda solo.
Os agradeceria ayuda para resolver el asunto de la mejor manera.
Gracias y un saludo.
17/02/2003 04:52
Le aconsejo que primero se convoque una Junta de Propietarios para tratar este tema, acordándose que ningun perro pueda discurrir por los elementos comunes de la Comunidad sin estar atado con correo por su propietario, evitando así que haga sus necesidades en los citados elementos comunes.
Si a pesar de lo acordado en Junta, la situación no mejora, entonces sería conveniente denunciar los hechos ante el Ayuntamiento (para probar dichos hechos es conveniente llamar a la policóa local o policia de barrio si existe, cada vez que el perro ladre sin control o encuentren sus necesidades en el portal).
Espero haberle servido de pequeña ayuda.
Salu2.
18/02/2003 11:24
Lo unico q puedes hacer es comunicarle al vecino propietario del can que debe de hacer un uso correcto de las zonas comunes y caso de q persista en el uso incorrecto notficarle q la comunidad se dirigira legalmente contra el...

No llames a la policia pq le daran la razon a el...la policia generalmente reacciona mal cuando se les llama para asuntos intrascendentes a su juicio como puede ser este caso.