Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

peticion de nacionalidad

2 Comentarios

Peticion de nacionalidad
08/05/2009 08:38
HOla soy español funcionario casado con un brasileño, nos casamos en el 2006 y he pedido la nacionalidad hace 6 meses, en la policia que era el ultimo tramite me llamaron y aporte todo lo que me pedian, pero un policia vio que yo tenia ficha policial por un delito cometido de apropiacion indebida en el 2006 y me lo dijo, no entiendo con motivo de que, dado que el que va a pedir la nacionalidad es mi pareja yo solo soy su conyuge, puede tener problemas por tener ficha policial, porque no tengo antecedentes penales en absoluto y cuando se celebro el juicio sobre este hecho pague la indemnizacion y quedo todo resuelto. Muchas gracias por todo
08/05/2009 09:57
No creo que tengaproblemas, el que no debe tener antecedentes poliaciales ni penales es tu marido.

Un saludo.
08/05/2009 13:24
gracias por la respuesta, ahora me encuentro un poco mas tranquilo, en cierto modo es logico, mi marido es la persona beneficiada en este caso y no tiene porque pagar las consecuencias de que su conyuge en mi caso yo haya cometido un error en su vida del cual me arrepiento.