Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Picardía con Hacienda: hijo a mi cargo.

11 Comentarios
 
14/10/2006 15:54
pues sí, en mi opinión no es de recibo ,
pero en qué ha quedao la cosa, pill´n, si todavía andas por el foro? y si no estás en la trena claro.

¿Te denunció la parienta? ¿te cayó una gorda? (multa quiero decir)- pagaste?

SAlu2
05/09/2006 19:24
Bueno pues sí, reconozco que no está bien aplaudir defraudaciones. Aunque yo me expreso en este foro como lo haría ante un grupo de amigos, sin duda a un amigo le hubiera dado la misma recomendación que a éste. Pero vamos, que te entiendo. Saludos
05/09/2006 13:41
otrosi digo:
eso de que Hacienda seguramente no se moverá...
Será una broma supongo. menudos buitres son esos, ¿ de qué guindo habeis caído?

lo que hay que ver en este país
05/09/2006 13:36
¿no os da verguenza de estar aconsejando a este autodenominado pillín vivales, como seguir haciendo el cabron, en vez de aconsejarle bien para que ande decentemente por la vida?
Menudo caradura impresentable que no liquida a su ex los gananciales( está claro, por lo q dice, que él es el que debe dinero, por eso ella le presiona......)
y ademas, engaña a Hacienda., y solo le preocupa que le puede pasar,
Joder, pues que pague lo que debe ¿no?
Es q eso no hay nadie que se lo diga?
Pues estais todos buenos......!
04/09/2006 23:58
A los españoles se nos va la fuerza por la boca. Yo no haría nada, esperaría acontecimientos. Y si allá por Junio 2007 (al hacer la declaración) no ha habido "movimientos" de Hacienda (que probablemente no los habrá) seguiría actuando como considere oportuno.
01/09/2006 23:43
Lo que te ha dicho Oval es muy sensato.
31/08/2006 15:52
Gracias Oval .¿.los 4 años de prescrición se cuentan desde la ultima declaración ?

De todas formas creo que me trincan porque ya me ha denunciado. o eso anda diciendo por ahi.



08/08/2006 14:23
Yo esperaria a la proxima Renta, lo quitaria como persona a tu cargo y asi todos los años siguientes.
Con suerte pasaran los 4 añosde prescripcion.
07/08/2006 10:07
qué quieres que te digamos? ya lo has dicho tú todo, has defraudado y ahora tás desesperado. yo no conozco a tu ex y no sé si es un farol o no...
02/08/2006 18:05
no, en la mia no. En la suya, desde que empezó a trabajar, de camarero.
02/08/2006 12:54
¿Esta su hijo incluido, en su Seguridad Social?.
Picardía con hacienda: hijo a mi cargo.
01/08/2006 15:04
etsoy en un aprieto de nota, compañeros...os explico:
Me separé en el 2000 de mi mujer, conseguí la custodia de mi hijo, entoces de 16 años.
En 2002 la empresa me trasladó a otra localidad de otra c.a., mi hijo ya con 18 años, no se qiso venir conmigo, se buscó trabajo y se emancipó, quedadndose en la misma ciudad.

El probblema ¿ dónde está? Pues que en la declaración de la renta seguí poniendole como descendiente a mi cargo y claro está viviendo conmigo, y eso lo hice durante tres años ininterrumpidos.

Ahora mi ex para chantajearme porque me niego a liquidar de común acuerdo los gananciales( importante saldo a su favor, y yo como estoy hipòtecado hasta las orejas con el piso que me compre, pues claro, me viene peor que fatal liquidarle...) pues como decía, mi ex, se ha enterado de mi picardía con Hacienda y mea menaza con denunciarme!!!

¿QUÉ PUEDO HACER, QUÉ ME ACONSAJAIS, ESTOY EN UN MARRÓN DE MARCA MAYOR?
¿Voy A Hacienda voluntariamente?
¿espero que me denuncie, con la esperanza de que no lo haga?
¿me puede caer un palo muy garande?¿cómo cuanto de grande, sabeis?

Millón de gracias a quien conteste, de verdad y saludos al foro.



Picardía con Hacienda: hijo a mi cargo. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Picardía con Hacienda: hijo a mi cargo.

11 Comentarios
 
14/10/2006 15:54
pues sí, en mi opinión no es de recibo ,
pero en qué ha quedao la cosa, pill´n, si todavía andas por el foro? y si no estás en la trena claro.

¿Te denunció la parienta? ¿te cayó una gorda? (multa quiero decir)- pagaste?

SAlu2
05/09/2006 19:24
Bueno pues sí, reconozco que no está bien aplaudir defraudaciones. Aunque yo me expreso en este foro como lo haría ante un grupo de amigos, sin duda a un amigo le hubiera dado la misma recomendación que a éste. Pero vamos, que te entiendo. Saludos
05/09/2006 13:41
otrosi digo:
eso de que Hacienda seguramente no se moverá...
Será una broma supongo. menudos buitres son esos, ¿ de qué guindo habeis caído?

lo que hay que ver en este país
05/09/2006 13:36
¿no os da verguenza de estar aconsejando a este autodenominado pillín vivales, como seguir haciendo el cabron, en vez de aconsejarle bien para que ande decentemente por la vida?
Menudo caradura impresentable que no liquida a su ex los gananciales( está claro, por lo q dice, que él es el que debe dinero, por eso ella le presiona......)
y ademas, engaña a Hacienda., y solo le preocupa que le puede pasar,
Joder, pues que pague lo que debe ¿no?
Es q eso no hay nadie que se lo diga?
Pues estais todos buenos......!
04/09/2006 23:58
A los españoles se nos va la fuerza por la boca. Yo no haría nada, esperaría acontecimientos. Y si allá por Junio 2007 (al hacer la declaración) no ha habido "movimientos" de Hacienda (que probablemente no los habrá) seguiría actuando como considere oportuno.
01/09/2006 23:43
Lo que te ha dicho Oval es muy sensato.
31/08/2006 15:52
Gracias Oval .¿.los 4 años de prescrición se cuentan desde la ultima declaración ?

De todas formas creo que me trincan porque ya me ha denunciado. o eso anda diciendo por ahi.



08/08/2006 14:23
Yo esperaria a la proxima Renta, lo quitaria como persona a tu cargo y asi todos los años siguientes.
Con suerte pasaran los 4 añosde prescripcion.
07/08/2006 10:07
qué quieres que te digamos? ya lo has dicho tú todo, has defraudado y ahora tás desesperado. yo no conozco a tu ex y no sé si es un farol o no...
02/08/2006 18:05
no, en la mia no. En la suya, desde que empezó a trabajar, de camarero.
02/08/2006 12:54
¿Esta su hijo incluido, en su Seguridad Social?.
Picardía con hacienda: hijo a mi cargo.
01/08/2006 15:04
etsoy en un aprieto de nota, compañeros...os explico:
Me separé en el 2000 de mi mujer, conseguí la custodia de mi hijo, entoces de 16 años.
En 2002 la empresa me trasladó a otra localidad de otra c.a., mi hijo ya con 18 años, no se qiso venir conmigo, se buscó trabajo y se emancipó, quedadndose en la misma ciudad.

El probblema ¿ dónde está? Pues que en la declaración de la renta seguí poniendole como descendiente a mi cargo y claro está viviendo conmigo, y eso lo hice durante tres años ininterrumpidos.

Ahora mi ex para chantajearme porque me niego a liquidar de común acuerdo los gananciales( importante saldo a su favor, y yo como estoy hipòtecado hasta las orejas con el piso que me compre, pues claro, me viene peor que fatal liquidarle...) pues como decía, mi ex, se ha enterado de mi picardía con Hacienda y mea menaza con denunciarme!!!

¿QUÉ PUEDO HACER, QUÉ ME ACONSAJAIS, ESTOY EN UN MARRÓN DE MARCA MAYOR?
¿Voy A Hacienda voluntariamente?
¿espero que me denuncie, con la esperanza de que no lo haga?
¿me puede caer un palo muy garande?¿cómo cuanto de grande, sabeis?

Millón de gracias a quien conteste, de verdad y saludos al foro.