Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pirmi de septiembre alguien lo ha cobrado?

346 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 346 comentarios
07/10/2011 22:44
ya lo dijeron en las noticias q la mitad de gente se lo quitaban es para flipar y ala q pregunta una chica de q si por ahora no se pide el pirmi es cierto conozco a varios q me an dicho lo mismo q por ahora esta parada la cosa q pena de paissssssss
06/10/2011 14:56
Hola jennysbd,

No sé a qué te refieres con "3 extractos bancarios". ¿Te refieres a un extracto bancario de los últimos 3 meses? Eso es lo que le hicieron presentar a mi familiar.

¿Ahora piden un extracto bancario de los 6 últimos meses? ¿Dónde hay que presentar este extracto bancario? Entiendo que eres de Sabadell por este "sbd" al final de tu nombre. No sé si me equivoco. En cualquier caso, mi familiar es de Sabadell. ¿Hay que presentarlo donde os hicieron las entrevistas? Siempre mejor presentarlo presencialmente con el sello de entrada de la Administración y sino por correo certificado urgente lógicamente.

Saludos y ánimos.

Wynona
06/10/2011 13:41
Acabo de llamar al departament del pirmi 93.483.10.00
y me han dicho que consideran que tienen poca información para valorar los expedientes y que están pidiendo más datos, a todos.
Lo dicho, buscando más y más en busca de faltas. En mi caso, ya pueden ir buscando..... está todo impecable. Así que me siento más tranquila.
Los que lo tengáis todo en orden no tenéis de que preocuparos, digo yo...
06/10/2011 13:18
Exacto, Laura31, yo también fui a la entrevista con mis tres extractos bancarios(los que pedían).
EN LA CARTA que he recibido me dicen que me falta por entregar 6 EXTRACTOS BANCARIOS antes de 10 días, sino me lo suspenden.
Ya tengo los extractos y esta tarde los enviaré por correo certificado, para que quede constancia, pues no me fío ni un pelo.
ESTÁN SACÁNDOSE ASES DE LA MANGA Y NO PARARÁN HASTA QUE ENCUENTREN UNA PEGA PARA SUSPENDÉRNOSLO.
Les pienso enviar junto con los 6extractos la carta de la entrevista(fotocopiada) donde pedían 3, no 6, extractos bancarios.
Suerte a todos!

06/10/2011 12:11
Hola

Quería saber si hay alguien más aparte de laura31 que haya recibido la carta en la que dan un plazo de 10 días para entregar copia de la cartilla bancaria, a pesar de haber acudido a la entrevista.

Jennysbd, ¿es esta la carta que has recibido?

El familiar mío que cobra el PIRMI, de momento, no ha recibido nada y ha cobrado la ayuda de julio, agosto y septiembre "sin problemas" aunque no el día 1 de cada mes.

Quisiera saber si el envío de esta carta por parte de la Generalitat es algo general o bien depende del expediente. De todas maneras, le he dicho a mi familiar que esté atento a la posible o posibles cartas que le puedan llegar y me avise rápidamente. Se trata de una persona con discapacidad mental que no se aclara con los documentos, cartas, etc.

Saludos y ya informarés.

Wynona
06/10/2011 08:16
Yo he xobrado hasta ahora sin provlema,fuy a la entrevista con los estractos bancarios que pedian y ayer recibi una carta que me dice,en resolucion a la entrevista tiene usted el plazo de diez dias para entregar copia de la cartilla qe es usted titular o qedara suspendida la prestacion.y mi pregunta es si esto ya lo entregue qe pasa qe lo han persido o como cumplo todos los requisitos estan espetando qe me despiste para quitarmelo?
05/10/2011 20:15
En mi pueblo si no hueles a mierda, lloras o das pena, no se creen que estés necesitado del PIRMI, pasandose por el forro de los huevos que cumplas con los requisitos.

Los servicios sociales todavía siguen con su imaginación, a pesar de que el presidente del gobierno les ha mostrado donde está el problema.

En fin que penada, aunque parte de la culpa es nuestra nos guste o no.
05/10/2011 15:36
Hola a todos, yo cobré ayer. he ido cobrando cada mes la verdad. Ya hice la entrevista y todo, y hoy me ha llegado una carta certificada de la generalitat. Alguien sabe si te comunican por carta la suspensión o algún tipo de modificación? a alguien le ha llegado alguna carta?
Mañana pasaré por correos. Ya os contaré, para dar algo más de luz sobre el tema.
Es que no me cabe en la cabeza... si nos quitan la ayuda y no podemos pagar ni alquiler ni suministros... donde nos metemos con nuestros hijos? Nunca me había planteado este tipo de cosas. Es muy fuerte. Pero todo pasa, y de todo se sale. Pienso en mis abuelos que vivieron una guerra, que casi no tenían que comer....
La historia guarda muchos momentos duros, pero la vida sigue adelante. Tenemos que pensar que de todo se sale.
No pueden ser tan crueles. A mi forma de verlo, es como si quisieran hacer una limpieza a lo hitler. Hay que acabar con los pobres,como si fuésemos la lacra de la sociedad. Llegas a sentirte así.
Aunque he recibido el dinero cada mes, vivo con la angustia de no saber si lo volveré a cobrar o no, y eso te mina el ánimo, las fuerzas. No quiero imaginar como estaréis los que lleváis meses sin cobrar. De verdad que os deseo la mejor suerte.
04/10/2011 13:22
toñy39 No , aun no he cobrado y lo tengo chungo, me lo han suspendido y ahora mi asistenta esta averiguando que va a pasar. y tu?? solucionaste algo con tu asistenta?
04/10/2011 12:49
Por favor alguien mas falta por cobrar este mes de octubre no tengo respuesta de ningun sitio
04/10/2011 00:14
ufff cuant cuento tienen ,,no saben como recortarrr
03/10/2011 21:32
hola yo he llamado esta mañana y me han pegado un rollo,y hasta que no me he puesto borde y les he dicho que soy una persona con discapacidad no me han pedido el dni,entoces me han dicho que la tengo aprobada desde mayo,pero que no saben cuando cobrare porque pagan por bloques una cosa que no entiendo,porque por la asistenta tendria que haber empezado a cobrar en sptiembre,tambien me han dicho que los expedientes nuevos estan parados hasta que los revisen.
yo este mes tengo la segunda entrevista con la asistenta sin a ver cobrado,asi que animos a todos.
03/10/2011 19:45
toñy39, esta mañana al ver que no cobre nada aun llame por telefono al pirmi y alli me dijeron que me la habian quitado porque no me presente a la entrevista, resulta que me cambie de domicilio y desde que fui a notificarlo a la calle sepulveda a dia de hoy no lo habian cambiado un desastre, en fin que llame a mi asistenta y le explique y mi sorpresa fue que esta me dice que le habia llegado una informacion mia conforme estaba trabajando y todo hasta con contrato yy eso es totalmente falso, total que em ha dicho la asistenta que va a averiguar que esta pasando porque evidentemente hay un error no se pero lo unico que tengo claro esque no tengo ni idea de que va a pasar con migo, lo que se que de momento ni un duro y ya ves con dos pekes en fin que te voy a contar. que tengas suerte te lo deseo de corazon
03/10/2011 18:03
En este grupo de face,hay mas personas que tampoco han cobrado aún, https://www.facebook.com/groups/163330297080812/
03/10/2011 16:59
yo no quiero desilusionar a nadie,yo tampoco e cobrado y doy por echo q me la an quitado .ya cuando ley la ley q aprobaron el dia 26 de agosto flipe,y encima q rebisarian todos lo expedientes en el mes de septiembre y q ala mitad de personas q lo cobran q son unas 34 mil se lo quitarian.pues doi por echo q soy una de las no agraciadas q pena de leyes y de crisis y de gobierno q tenemos animos y suerte atodos
03/10/2011 16:39
Hola Toñy39.
A mí me cumplió el plazo para echarme de mi casa el 30 de septiembre, estoy a la espera de que un día u otro vengan y me echen de casa. Fui a la asistenta para haber si me podían dar alguna información y lo que me dijo es que ella ya había hecho lo que tenía que hacer y me dio un teléfono. Pues he llamado a ese teléfono (872975000) y aquí me han dado otro teléfono (932285757), también he llamado y en este otro me han dado otro teléfono (934831000) también he llamado y aquí me han dicho que para pedir información sobre el PIRMI tengo que llamar en un mes por que el teléfono de información del pirmi todavía no esta operativo.
TOTAL que me siento impotente, cabreado MUY CABREADO y no sé que hacer.
Se ríen de los que menos tienen o por lo menos en Cataluña.
03/10/2011 15:44
soniason tus has cobrado? hoy
03/10/2011 15:39
toñy39 yo de ti no esperaria para ir a hablar con mi asisitenta, y si esta tampoco te soluciona nada y si tienes medios para ir me iria directamente al palau del mar y les eplicaria el caso.
Animo veras como todo se soluciona.
03/10/2011 15:29
he llamado y me han tenido 20 min esperando para decirme que estan revisando expedientes y que se supone que cobraremos del 1 al 5 que si no lo cobraba en estas feccha que fuera hablar con mi aistenta. Que ellos no se encargaban de notificarlo, de coño se encargan no entiendo nada, tanto de nosotros sin trabajo y estas inectas del telefono no te aclaran nada. INCREIBLE me siento indefensa no se a donde mas puedo acudir tengo 12 dias para salir yo y mi hija de mi casa
03/10/2011 13:17
Hola Toñy intenta el 93 2285757,suerte!!!!!