Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pirmi de septiembre alguien lo ha cobrado?

346 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 346 comentarios
30/09/2011 22:14
Hola a todos yo soy de la caixa y ya e cobrado hoy a la una pero ahora nose si es el atraso del cheque o el mes si alguien me lo comentara lo agradeceria .Muxa suerte a todos.
30/09/2011 21:29
No si encima nos van a cobrar los sellos de sus cartas....!!
30/09/2011 21:19
Me he fijado que me han descontado 35 cts de una correspondencia que ahora me dejo intrigada....será que me yegara una carta avidando me de la suspensión?????ke miedo ahora......nunca mas tremina esta pesadilla......
30/09/2011 20:59
Ojala a que todo vuelva a ser como antes.....
30/09/2011 20:53
Hola a todos acabo de mirar mi cuenta y ja me lo han ingresado,soy de la caixa....buena suerte a todos!!!!
30/09/2011 19:46
Hola a todos/as tengo que decirles que yo ya he cobrado en el dia de hoy....acabo de revisar mi cuenta y tengo hecho el ingreso..marilodom, ¿cuando te hicieron la entrevista? y en agosto tu no estabas en la direccion que te enviaron el cheque? yo el dia 1 de septiembre llame a mi ayuntamiento preguntando si nos pagarian ese mes y solo me preguntaron ¿usted cobro el cheque? y dije si lo ingrese en la cuenta entonces me contestaron entonces usted cobrara este mes y asi fue un poco mas tarde tenia ingresado el dinero....te deseo mucha suerte pues se lo mal que se pasa....y desde aqui te envio un abrazo fuerte.
30/09/2011 16:04
hola chicos he mirado en la cuenta que tengo de la caixa y no tengo ingreso, ni agosto ni septiembre y ahora tambien octubre ya no se que hacer 4 meses tengo de atraso en el alquiler y aun no he comprado los libros de mis hijos pensaba que ya este mes me ingresaban me han dicho que todo esta bien pero ni me llega carta ni nada
28/09/2011 13:58
Hola snake a mi tampoco me han citado para entrevista de hecho llamo yo a la asistenta para que me cita y no tengo respuesta de ella desde agosto tenia visita con ella el 1 de septiembre y me llamaron para anularla sin decir motivo y que en breve me llamarian para darme otra fecha. Muchas gracias por la informacion del grupo de facebook.
27/09/2011 18:59
No lo sé Toñy39,yo tb cobre el 6,a ver que pasa este mes.En este grupo de facebook hay mas gente en nuestra situacion, http://www.facebook.com/groups/163330297080812/ hiciste entrevista? a mi aun no me han citado.
27/09/2011 18:18
Hola alguien sabe si este mes lo cobraremos el dia 1 o el dia 6 como el mes pasado? y cuando se va a normalizar los pagos, cada fin de mes tengo ataques de ansiedad van a acabar conmigo
27/09/2011 13:14
Hola a todos ay alguien que aiga cobrado el atraso a dia de hoy si es asi decirlo vale gracias.
26/09/2011 14:26
Hola flodro,a mi me tardó 2 meses y medio,y la carta que dice que está aprobada me la recibi a los 2 meses de estar cobrando...
26/09/2011 13:04
Hola he visto que estas esperando a que te concedan esta prestación....pero creo que no has seguido o leído todo lo que está pasando en este foro,gente que cobrava la ajuda están dejando de cobrar,gente que ha solicitado hace 4 o más meses no tienen respuesta de nada ni de nadie,gente como yo que no sabe se seguirán cobrando o no.......yo siceramente te digo que hay mucha gente que tb está a punto de quedar se sin nada y gente que antes tenia esta prestaçión y que hace 2 o 3 meses no cobran nada,todavia estás esperando por una respuesta?????????Tengo una amiga que hace 6 meses que la solicito pero todavia no ha cobrado nada y no sabe ni qd empiezará a cobrar..........suerte!!!!!
26/09/2011 12:56
Hola a todos.
Espero que alguien pueda contestar a mi duda, pues ni la generalitat me responde.
Hace dos meses y medio (13/07/11)solicite esta prestación por medio de los servicios sociales y todavía no tengo una respuesta de si me la conceden o no, me he dirigido varias veces a los servicios sociales y allí me responden que esto está en manos de la generalitat. A la Generalitat les escribí un email desde la página gencat.cat , esto fue el día 01/09/11 y todavía no me han contestado.
Cuanto tiempo hay que esperar para que te den una respuesta? Solo quiero saber si me conceden o no la prestación, estoy a punto de perder mi casa y esta gente ni se molesta en contestar.
Puedo entender que para cobrarla haya que esperar un poco más, pero para que te digan si te la conceden o no, creo que dos meses y medio es mucho tiempo.
Hay alguien más en esta situación de espera?
Gracias y un saludo.
26/09/2011 11:14
Hola¡¡¡Esta mañana en els matins d tv3 han entrevistado al conseller d benestar social el senyor Claries...según el,d los 6.000 expedientes k no cobraron el mes d agosto via xec,lo están haciendo ahora,k dsd el 15 d septiembre hasta Octubre se realizarán los pagos,sinó hay irregularidades...y yo le pregunto...???yo cobré el mes d septiembre x transferencia bancaria,el famoso xec no,klaro,segun ellos estaba muerta o d parranda en algún país lejano...estoy en la lista para cobrar,no m han mandado ni una puñetera carta...a k esperan???Ah¡¡¡a hacerme la entrevista?pk según el departament d treball no m la van a hacer...no sé... la verdad k m lo expliquen o k se aklaren o k dejen ya d mentir.X mi parte,todo lo k pueda saber,si cobro el famoso xec o m mandan la carta dixosa...os lo haré saber x aki¡¡¡Suerte a todos¡¡¡
26/09/2011 09:35
Hola a todos si alguien mas va cobrando el cheque atrasao que lo vaya diciendo vale para estar todos un poco informados,saludos
23/09/2011 22:47
yo ya hice la entrevista el dia 20 de agosto gracias sara por responder un saludo.
23/09/2011 22:37
Yo creo que solamente cobraran el atrasado los que ja hayan etcho la entrevista,yo ja la he etcho,el nr es 932285757.
23/09/2011 22:28
hola sara pero esque a mi me mandaron las dos cartas una de la entrevista y otra para explecarme como iba a cobrar pero el cheque no bueno gracias por tu respuesta ya tengo alguna esperanza de cobrar el atraso .a i una cosilla a que numero llamaste y te dijero lo de la lista .
23/09/2011 22:17
Hola si he cobrado lo del cheque porque en agosto no me havian enviado en la direccion donde estoy ahora,lo he mirado a la 1 de la tarde y ja lo tenia,no sé se lo havian ingrasado ayer por que no havia mirado....y soy de la caixa,yo llamé esta semana y me han dicho que estava en las listas pa cobrar esta semana....suerte!