Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plagio y resgistrar para que no pase más

2 Comentarios
 
25/06/2007 17:29
Los diseños de productos sí que se pueden proteger,

el autor de un diseño como autor de la obra tienes los derechos de explotación sobre los mismos, puede pedir daños y perjuicios a aquel que los utilice sin su autorización,


cualquier dudad en la que te pueda ayudar, llamanos sin compromiso,

pablo castells
pablocastells @asesoriajuridicadelasartes.Com
93 418 94 33
www.Asesoriajuridicadelasartes.Com

29/04/2007 21:30
alguien podría ayudarnos? Mi compañera de creaciones desearia poder proteger sus diseños
Plagio y resgistrar para que no pase más
24/04/2007 16:57
a ver si me sé explicar:
tengo una amiga que hace broches y los vende por internet así como a distintas tiendas de su ciudad.
El caso es que es otro día fue a llevar unos que le habian pedido y cual fue su sorpresa que una marca habia sacado el mismo modelo como la novedad del año.
Ella, tiene en su web colgado ese modelo desde hace mas de un año, así como tambien nuemerosos envios de ese modelo a toda la gente que se lo solicitó.
Puede reclamar por el uso de su diseño por dicha marca?
Como ya digo tiene pruebas varias de que ella lleva haciendo ese modelo desde hace mucho tiempo.
Por otro lado, puede registrar sus modelos de algun modo para que apartir de ahora no puedan plagiarselos?
Mil gracias
plagio y resgistrar para que no pase más | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plagio y resgistrar para que no pase más

2 Comentarios
 
25/06/2007 17:29
Los diseños de productos sí que se pueden proteger,

el autor de un diseño como autor de la obra tienes los derechos de explotación sobre los mismos, puede pedir daños y perjuicios a aquel que los utilice sin su autorización,


cualquier dudad en la que te pueda ayudar, llamanos sin compromiso,

pablo castells
pablocastells @asesoriajuridicadelasartes.Com
93 418 94 33
www.Asesoriajuridicadelasartes.Com

29/04/2007 21:30
alguien podría ayudarnos? Mi compañera de creaciones desearia poder proteger sus diseños
Plagio y resgistrar para que no pase más
24/04/2007 16:57
a ver si me sé explicar:
tengo una amiga que hace broches y los vende por internet así como a distintas tiendas de su ciudad.
El caso es que es otro día fue a llevar unos que le habian pedido y cual fue su sorpresa que una marca habia sacado el mismo modelo como la novedad del año.
Ella, tiene en su web colgado ese modelo desde hace mas de un año, así como tambien nuemerosos envios de ese modelo a toda la gente que se lo solicitó.
Puede reclamar por el uso de su diseño por dicha marca?
Como ya digo tiene pruebas varias de que ella lleva haciendo ese modelo desde hace mucho tiempo.
Por otro lado, puede registrar sus modelos de algun modo para que apartir de ahora no puedan plagiarselos?
Mil gracias