Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plataforma "Defenestrados por Indra y Cía"

2 Comentarios
 
Plataforma "defenestrados por indra y cía"
30/04/2012 00:08
Se ha creado esta pataforma con el objeto de compartir experiencias los que somos víctimas de los despidos empresariales. Sugerimos que tu testimonio sea anónimo, pues estas empresas además de despedirte no dudarán en hacer uso de sus métodos, más propios de la Mafia Siciliana.
Visita nuestra Plataforma y si te gusta, únete a nosotros:
http://defenestrados-indra-y-cia.blog.com.es/
30/04/2012 00:31
Ya es casualidad que yo también fui despedido por Indra Sistemas, he entrado en vuestro grupo y me he extremecido al recorder aquellos horribles momentos, realmente pensé que era a la única persona del mundo a la que había hecho semejante guarrada y ahora veo que no. Yo os animo a seguir adelante, dar la vuelta a la tortilla, que vuestra desagrdable vivencia os sirva de experiencia para comenzar con más fuerza.
Yo también sé muy bien que lo peor es que ellos mismos te vuelven a echar la zancadilla para que no les olvides, sin embargo nosotros ganamos algo que ellos jamás tendrán, somos cada día más fuertes y mejores personas, tan solo el hecho de oír hablar de tipos como aquellos de RRHH que también habéis descrito, os proocarán náuseas, pero al menos somos libres para tomar nuestro camino.

Animo amigos, por muchas piedras que os eche Indra a lo largo del camino para que os tropecéis, no os importe porque aprenderéis a esquivarlas, mientros posiblemente ellos (pobres inexpertos) se tropezarán un día con sus propias piedras.

Abrazos!
30/04/2012 03:03
Me alegra mucho que se haya dado esta casualidad (no por el despido, sino por el encuentro, claro está), te invito a unirtos a nuestra plataforma, también entendemos que gente que haya pasado por tan terrible situación prefiera no remover el pasado, pero realmente si nos dieras tu experiencia, donde sea, si quieres tomando unas cevezas o un café, pero para nosotras es fundamental que la gente que haya pasado por lo nuestro nos haga saber su experiencia, con ello no te comprometerías a nada, tu nombre quedaría en el más absoluto de los secretos, pero tu información podría a ayudarnos a evitar que Indra continúe haciendo de las suyas, muchas gracias.