Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo de apelación sentencia contencioso administrativo

4 Comentarios
 
Plazo de apelación sentencia contencioso administrativo
22/06/2012 00:17
Hola,

Se ha recibido sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo y no dice que no cabe recurso alguno, qué plazo tengo para recurrir y ante qué organismo?
Es por tema de vivienda.

Gracias!
23/06/2012 10:17
Faltan datos, que tribunal es ; sala de lo contencioso o juzgado de lo contencioso
y fecha de la senencia
un saludo
abogadoprocesal@gmail.com
25/06/2012 01:48
Hola,

La fecha notificada de la sentencia es del 5 de junio. Procedimiento ordinario, Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo contencioso administrativo.

Gracias y un saludo!
25/06/2012 09:14
Entonces solo te queda Casacion ante el T. supremo
Mirate la cuantia del recurso si cabe casacion y los requisitos casacionales de la LJCA, los cuales son muy resrictivos como sabes.
Suerte y un saludo
abogadoprocesal@gmail.com
25/06/2012 17:41
Lo primero, gracias por tu respuesta.

Ahora no tengo a mano el importe exacto pero está entre 14850e y 14980e.
Referente al plazo, no lo tengo claro, sólo veo plazos de 10 días, sabes dónde puedo verlo... me han comentado que hay como 20 días pero yo no lo veo.

Disculpa y gracias por todo.
Un saludo!
Plazo de apelación sentencia contencioso administrativo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo de apelación sentencia contencioso administrativo

4 Comentarios
 
Plazo de apelación sentencia contencioso administrativo
22/06/2012 00:17
Hola,

Se ha recibido sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo y no dice que no cabe recurso alguno, qué plazo tengo para recurrir y ante qué organismo?
Es por tema de vivienda.

Gracias!
23/06/2012 10:17
Faltan datos, que tribunal es ; sala de lo contencioso o juzgado de lo contencioso
y fecha de la senencia
un saludo
abogadoprocesal@gmail.com
25/06/2012 01:48
Hola,

La fecha notificada de la sentencia es del 5 de junio. Procedimiento ordinario, Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo contencioso administrativo.

Gracias y un saludo!
25/06/2012 09:14
Entonces solo te queda Casacion ante el T. supremo
Mirate la cuantia del recurso si cabe casacion y los requisitos casacionales de la LJCA, los cuales son muy resrictivos como sabes.
Suerte y un saludo
abogadoprocesal@gmail.com
25/06/2012 17:41
Lo primero, gracias por tu respuesta.

Ahora no tengo a mano el importe exacto pero está entre 14850e y 14980e.
Referente al plazo, no lo tengo claro, sólo veo plazos de 10 días, sabes dónde puedo verlo... me han comentado que hay como 20 días pero yo no lo veo.

Disculpa y gracias por todo.
Un saludo!