Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo para ratificar demanda divorcio mutuo acuerdo

5 Comentarios

Plazo para ratificar demanda divorcio mutuo acuerdo
17/06/2014 15:04
Hola, desde que se interpone la demanda de divorcio mutuo acuerdo con niños con su convenio regulador y todo firmado por las dos partes. ¿Cuánto tarda el juzgado en avisar para ir a ratificar la demanda? entiendo que el procurador avisa al abogado y el abogado a los clientes?
17/06/2014 19:48
Efectivamente, los avisos se producen en ese orden. Pero el tiempo va a depender del Juzgado concreto, por lo que quien mejor puede resolverle esa duda es su abogado.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
17/06/2014 19:58
muchísimas gracias, no me podrías dar una fecha para hacerme una idea, dos semanas, un mes, varios meses??
un saludo
17/06/2014 20:00
Me explico mejor. Desde que se ha interpuesto la demanda de divorcio con su convenio ( hay menores), cuanto tiempo el juzgado en llamar para ratificar? Cuando actua el Mº fiscal?

mil gracias
17/06/2014 20:18
Como le decía antes, el plazo va a depender en gran medida de la población y del volumen de asuntos que tramiten en el Juzgado.

Por otro lado, existiendo menores el Ministerio Fiscal interviene siempre.

¿Ha preguntado usted a su abogado?

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
17/06/2014 22:23
El abogado soy yo, abogado novel sin experiencia. Es el primer divorcio que llevo y se que pronto me preguntará cuando tendrá que ir a firmar la ratificación. La demanda está interpuesta en un juzgado de Alcorcón. Preguntaré en los juzgados el próximo día que vaya.
un saludo y muchísimas gracias compañero