Buenos dias.
Mi empresa quiere cambiarme de lugar de trabajo, es dentro de ola misma comunidad autonoma ¿estan obligados a comunicarmelo por escrito y con alguna antelacion especifica?
Ademas, me proponen como jefe de seccion, gestionar dos establecimientos a la vez que distan el uno del otro 10 kilometros, teniendo que estar unos dias en un sitio y otros dias en otro. Es legal cuando en mi contrato no indica esta posibilidad?
Un saludo y muchas gracias
Mire el art. 40 ET sobre movilidad geográfica pero en ppio no parece ajustarse a ninguna de las dos opciones del art. 40 ET que son el traslado o el desplazamiento por tanto cualquier otra causa como puede ser un posible ascenso ya que le envían a dos centros de trabajo distinto como tal podrá usted matizar la compensación de ese cambio para salvar esos gastos ahora bien si no aceptan esos gastos usted puede negarse a aceptar ese posible ascenso si por el contrario es que le imponen un nuevo destino en dos centros distintos de trabajo esto si no es mediante acuerdo es decir una decisión unilateral no pueden obligarla a aceptar esto seria u a modif. sustancial de las condiciones laborales art 41 ET y contra la cual usted puede actuar con las medidas de respuesta del art. 41.3 ET.
SMO.