¿Que plazos tiene un administrador para responder a un burofax? la cuestion es que el pasado mes de septiembre 2011 mande al administrador un burofax indicando que rfectificase ciertos puntos del acta que habia enviado (1 mes despues de celebrarse la reunion) y aora en el mes de mayo 2012 hace una reunion expone el caso e indica que no creia que lo que queria que cambiase era relevante por lo que no lo cambia ¡que puedo hacer? porque le digo que conte en acta y no lo quiere escribir.
En este caso imagino que el Administrador fue el secretario de la Junta. Imagino que el acta llevará aparejada la firma del Presidente con su visto bueno ¿no?
Quizá el Secretario-Administrador esté en su derecho de no rectificar el acta.
Debería usted ser más concreto a la hora de exponer las razones por las que el Secretario-Administrador debe cambiar el contenido del acta.
ha puesto cosas que dice que dije y no es verdad. de hecho la firma del acta con la del presidente estaba y yo les dije que rectificasen porque la fecha era erronea y la reunion era a 2ª convo y no en 1º entre otras cosas