Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pluriempleo

6 Comentarios
 
08/05/2014 20:38
Me resulta complicado explicarlo. Hay un tope máximo de cotización. Al estar en dos empresas puede que se sobrepase y el exceso "se perdería".
A ver si este enlace se lo puede aclarar mejor:
http://www.supercontable.com/informacion/laboral/Base_de_cotizacion-_Situacion_de_Pluriempleo.html
08/05/2014 07:59
Buenos días,

A qué se refiere con el tope de cotizaciones?

Muchas gracias
07/05/2014 20:36
Y cuidado también con el tope de cotizaciones a la Seguridad Social.
07/05/2014 18:13
Pues no necesariamente quiere decir que si usted no informa a su empresa ésta no tiene porque enterarse pero le estará aplicando mal las retenciones y si usted se lo dice a la otra esta última le aplicara las que correspondan por lo que prevea que va a cobrar ella por el trabajo realizado para ella pero no para las dos.
07/05/2014 18:05
Buenas tardes,

Ante todo gracias por la respuesta. Pero tengo dudas:
No necesariamente? que significa exactamente? Si yo comunico a la segunda compañía la retención correcta, no debe de conocerlo la primera?

Gracias de antemano
07/05/2014 17:38
En principio no necesariamente pero debería usted decírselo para que le apliquen bien las retenciones de IRPF.
SMO.
Pluriempleo
07/05/2014 14:18
Hola, mi situación es la siguiente:

Estoy con contrato indefinido a jornada completa, y me han ofrecido otro empleo en otra compañia, sin problemas de competencia entre ellas, por obra y servicio.¿Mi empresa actual sabrá si estoy en situación de pluriempleo?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un cordial saludo
Pluriempleo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pluriempleo

6 Comentarios
 
08/05/2014 20:38
Me resulta complicado explicarlo. Hay un tope máximo de cotización. Al estar en dos empresas puede que se sobrepase y el exceso "se perdería".
A ver si este enlace se lo puede aclarar mejor:
http://www.supercontable.com/informacion/laboral/Base_de_cotizacion-_Situacion_de_Pluriempleo.html
08/05/2014 07:59
Buenos días,

A qué se refiere con el tope de cotizaciones?

Muchas gracias
07/05/2014 20:36
Y cuidado también con el tope de cotizaciones a la Seguridad Social.
07/05/2014 18:13
Pues no necesariamente quiere decir que si usted no informa a su empresa ésta no tiene porque enterarse pero le estará aplicando mal las retenciones y si usted se lo dice a la otra esta última le aplicara las que correspondan por lo que prevea que va a cobrar ella por el trabajo realizado para ella pero no para las dos.
07/05/2014 18:05
Buenas tardes,

Ante todo gracias por la respuesta. Pero tengo dudas:
No necesariamente? que significa exactamente? Si yo comunico a la segunda compañía la retención correcta, no debe de conocerlo la primera?

Gracias de antemano
07/05/2014 17:38
En principio no necesariamente pero debería usted decírselo para que le apliquen bien las retenciones de IRPF.
SMO.
Pluriempleo
07/05/2014 14:18
Hola, mi situación es la siguiente:

Estoy con contrato indefinido a jornada completa, y me han ofrecido otro empleo en otra compañia, sin problemas de competencia entre ellas, por obra y servicio.¿Mi empresa actual sabrá si estoy en situación de pluriempleo?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un cordial saludo