Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plus de transporte

4 Comentarios
 
Plus de transporte
02/10/2010 18:23
Resido en una localidad distinta a mi puesto de trabajo, mi convenio es el del comercio metal de la provincia de cadiz ¿ tengo derecho a plus de transporte?
02/10/2010 18:29
Hay que ver si el convenio ese que mencionas, prevee un plus de transporte.

Si no lo prevee, no tienes derecho por mucho que vivas en otra localidad distinta a la de la empresa.

Un saludo.
02/10/2010 18:35
Articulo 13 kilometraje: cuando el trabajador tenga que desplazarse fuera de la localidad donde radique la empresa y utilice su propio vehiculo, percibirá la cantidad de 0.24€ por kilómetro
02/10/2010 18:39
Eso es otra cosa, diferente a un plus de transporte.

Ese artículo se refiere al pago de kilometraje efectuado por hacer salidas desde el centro de trabajo a realizar trabajos en otro lugar, no al kilometraje efectuado para llegar desde tu domicilio al centro de trabajo.

Un saludo.
02/10/2010 18:44
Muchas gracias, sabiondo, por tu información.
Un saludo
Plus de transporte | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plus de transporte

4 Comentarios
 
Plus de transporte
02/10/2010 18:23
Resido en una localidad distinta a mi puesto de trabajo, mi convenio es el del comercio metal de la provincia de cadiz ¿ tengo derecho a plus de transporte?
02/10/2010 18:29
Hay que ver si el convenio ese que mencionas, prevee un plus de transporte.

Si no lo prevee, no tienes derecho por mucho que vivas en otra localidad distinta a la de la empresa.

Un saludo.
02/10/2010 18:35
Articulo 13 kilometraje: cuando el trabajador tenga que desplazarse fuera de la localidad donde radique la empresa y utilice su propio vehiculo, percibirá la cantidad de 0.24€ por kilómetro
02/10/2010 18:39
Eso es otra cosa, diferente a un plus de transporte.

Ese artículo se refiere al pago de kilometraje efectuado por hacer salidas desde el centro de trabajo a realizar trabajos en otro lugar, no al kilometraje efectuado para llegar desde tu domicilio al centro de trabajo.

Un saludo.
02/10/2010 18:44
Muchas gracias, sabiondo, por tu información.
Un saludo