Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalía municipal en separación de bienes

0 Comentarios
 
Plusvalía municipal en separación de bienes
25/02/2019 17:13
Buenas tardes, mi ex-marido y yo hemos hecho la separación de los bienes al 50% ante notario en Madrid. (En mi caso es una casa en Madrid, plaza de garaje, para mi y por otro lado una casa en Guadalajara, para él)
Me han comentado que debo ir a General Mtnez Campos a la dirección de tributos a presentar un modelo (q desconozco) con la información y llevar copias simples de los inmuebles.
Por otro lado me comentan también que he de ir al ayuntamiento de madrid para informar de la plusvalía, en este caso no existe porque todo ha quedado al 50%, pero no sé a que oficina del ayuntamiento debo ir.
Estos trámites, dirección general de tributos y el del ayuntamiento, ¿se podrían hacer online con certificado digital?

Y por último que debo ir al registro de la propiedad, en el caso de la casa y plaza de garaje de Madrid al de Madrid y en el caso de Guadalajara a Pastrana.

Os pido por favor me digáis si todo es correcto y qué modelos son los que hay que presentar, si todos estos trámites son obligatorios y si los dos primeros se pueden hacer online. Y en el caso del del ayuntamiento de Madrid a que lugar debo dirigirme.

Mil gracias por vuestra ayuda
Plusvalía municipal en separación de bienes | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalía municipal en separación de bienes

0 Comentarios
 
Plusvalía municipal en separación de bienes
25/02/2019 17:13
Buenas tardes, mi ex-marido y yo hemos hecho la separación de los bienes al 50% ante notario en Madrid. (En mi caso es una casa en Madrid, plaza de garaje, para mi y por otro lado una casa en Guadalajara, para él)
Me han comentado que debo ir a General Mtnez Campos a la dirección de tributos a presentar un modelo (q desconozco) con la información y llevar copias simples de los inmuebles.
Por otro lado me comentan también que he de ir al ayuntamiento de madrid para informar de la plusvalía, en este caso no existe porque todo ha quedado al 50%, pero no sé a que oficina del ayuntamiento debo ir.
Estos trámites, dirección general de tributos y el del ayuntamiento, ¿se podrían hacer online con certificado digital?

Y por último que debo ir al registro de la propiedad, en el caso de la casa y plaza de garaje de Madrid al de Madrid y en el caso de Guadalajara a Pastrana.

Os pido por favor me digáis si todo es correcto y qué modelos son los que hay que presentar, si todos estos trámites son obligatorios y si los dos primeros se pueden hacer online. Y en el caso del del ayuntamiento de Madrid a que lugar debo dirigirme.

Mil gracias por vuestra ayuda