Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

podria negarme??

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
16/05/2012 10:55
¡A los locos se les escucha! ¿Se lee a l@s paranoicas?

Pues eso, el mayor desprecio es no hacer ningún aprecio.
16/05/2012 10:20
gracias duanis, bueno con lo del coche solo me limita a no beber. mi novio no es bebedor, y yo tampoco,ademas que estoy intentando quedarme embarazada, asi que no será un gran sacrificio.
16/05/2012 10:09
Para rakhsun.
Fijese su tengo amigos son MIS AMIGOS los que han pagadi el alquiler este mes para que me mudase lo antes posible y no tuviese que esperar a la nomina del mes.
Son MIS AMIGOS los que han pagado la fianza del piso .
Son MIS AMIGOS lis que me ayudaron en la mudanza.
Son MIS AMIGOS los que cuidan de MI HIJO mientra encuentro guarderia .
Son MIS AMIGOS los que estan cerca cuando me entra el bajon.
Son MIS AMIGOS los que me aconsejaron que pasara pagina y comenzara de cero porque mi hijo se merecia mucho mas que eso.
Ah un dato curioso ESOS AMIGOS DE LOS QUE TE HABLO ERAN SUS AMIGOS PRIMERO NO TE PARECE QUE ALGO VIERON PARA POSICIONARSE A MI LADI AHI TE LO DEJO.


Nube me alegro que decidieses ir a la boda aunque solo sea por tu hija y lo del coche es buena opcion pero les limitara un poco a pasarselo bien y despues coger el coche .
Saludos
16/05/2012 09:30
por cierto, con lo de negarme, me refiero legalmente hablando, a ver si me explico.

el padre tiene un regimen de visitas muy reducido , ya que debido a los problemas de alcohol y cocaina que tiene, y a que no se presento al juicio por la niña, solo le pusieron de 5 a 8 sabado y domingos alternos.

si el se acerca a la niña, y yo me la llevo, podria denunciarme o algo?o si quisiera hablar con ella, y yo me niego, podria hacer algo el??
16/05/2012 09:26
hola, gracias por responderme.

mi hija si que sabe que mi novio no es su padre, pero lo trata como tal.

ella de su padre biologico sabe muy poco, ya que era muy pequeña y no recuerda nada, y por ahora no pregunta muchas cosas.

para mi seria estupendo que el padre no fuera, ya que de la otra forma por muy comodos que queramos estar no creo que lo estemos. pensé en la opción de no ir, pero francamente, como dice alondra, no me parece justo ya que mi hija ademas está muy ilusionada con eso de llevar los anillos, y ademas los novios son personas importantes en mi vida.

la opcion que hemos pensado mi novio y y yo, es llevarnos nuestro coche, y si vemos que la cosa se pone fea pues irnos y punto.

15/05/2012 23:55
Y puede contarme todas las mentiras que quiera en el foro, ya que no tiene amigas que se las crean. Si es que soy un trozo de pan.
15/05/2012 23:51
Su marido huyó de su propia casa con tal de no verle el careto, en fin........
15/05/2012 23:35
Hasta manana que descanses
15/05/2012 23:34
Jajajaja creo que no te embarazarias de nadie no tendras tiempo se te pasara el arroz si continuas tanto tiempo delante del ordenador o esta lloviendo y te quedad en casa jajajaja. ahhhhh ya te contare el dia tres que dice un juez sobre las provisionales que interpuso el dueno de la casa para ver a MI HIJO
15/05/2012 23:28
Yo no podría embarazarme de un hombre distinto al que amo.
15/05/2012 23:20
Soy feliz algo que tal vez no conoces y por el camino que vas no se si lo conoceras tengo a mi hijo esta sano fuerte y guapisimo ahora tengo mi trabajo mi profesion que me encanta me gusta hacer deporte esquiar, spinning, correr el mar la montana he cometido errores como todos he estado enamorada y creo que de mi lo han estado asi que no esta mal.

Espero que tu lo seas o a lo mejor ya lo eres haciendo lo que haces
15/05/2012 22:27
Me gusta que la gente esté así de feliz siguiendo mis consejos.
15/05/2012 22:14
No tengo que darte las gracias de nada y si cuando dices amol te refieres a alguna ofensa tu sabras no te lo pregunto mas ese es tu estilo
15/05/2012 22:01
De nada mi amol, aunque usted no sepa dar las gracias a mi escuetísima recomendación.
15/05/2012 21:57
Te vuelvo a decir que no segui tus consejos pero si te quieres afjudicar mi saluda pues tu problema .
Vuelvo a decir que no se que quieres decir con mi amol pero bueno ya no te lo pregunto mas
15/05/2012 21:53
Duanis, mi amol, usted siguió mi consejo.

Salió de la casa y dejó constancia escrita de que él no es el padre.

Si es que mis consejos-desmoralizadores sirven.
15/05/2012 21:50
Asesorar dices venga ya lo que haces es desmoralizar a los que pedimos ayuda .
15/05/2012 21:47
Oye nube pasatelo bien con tu chico y tu hija que es lo importante
15/05/2012 21:45
No se disculpe, ría. Yo también lo hago. Y mucho más lo voy a hacer.

Mire por donde, a nube la he estado aguantando creo que unos dos o tres mesecillos pese a sus faltas de respeto, portándome bien con ella a pesar de todo, argumentando, ayudando a asesorarla en sus post.....la he aguantado parecido tiempo que aguanté a mi ex.

Sigo siendo demasiado buena. ¿Dura me dicen?. No me han visto todavía dura,

Llegó la hora de hablar claro, y reírme yo.
15/05/2012 21:36
Si ha podido ser ciega a todo ello, puede ser ciega a esto ahora.
podria negarme?? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

podria negarme??

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
16/05/2012 10:55
¡A los locos se les escucha! ¿Se lee a l@s paranoicas?

Pues eso, el mayor desprecio es no hacer ningún aprecio.
16/05/2012 10:20
gracias duanis, bueno con lo del coche solo me limita a no beber. mi novio no es bebedor, y yo tampoco,ademas que estoy intentando quedarme embarazada, asi que no será un gran sacrificio.
16/05/2012 10:09
Para rakhsun.
Fijese su tengo amigos son MIS AMIGOS los que han pagadi el alquiler este mes para que me mudase lo antes posible y no tuviese que esperar a la nomina del mes.
Son MIS AMIGOS los que han pagado la fianza del piso .
Son MIS AMIGOS lis que me ayudaron en la mudanza.
Son MIS AMIGOS los que cuidan de MI HIJO mientra encuentro guarderia .
Son MIS AMIGOS los que estan cerca cuando me entra el bajon.
Son MIS AMIGOS los que me aconsejaron que pasara pagina y comenzara de cero porque mi hijo se merecia mucho mas que eso.
Ah un dato curioso ESOS AMIGOS DE LOS QUE TE HABLO ERAN SUS AMIGOS PRIMERO NO TE PARECE QUE ALGO VIERON PARA POSICIONARSE A MI LADI AHI TE LO DEJO.


Nube me alegro que decidieses ir a la boda aunque solo sea por tu hija y lo del coche es buena opcion pero les limitara un poco a pasarselo bien y despues coger el coche .
Saludos
16/05/2012 09:30
por cierto, con lo de negarme, me refiero legalmente hablando, a ver si me explico.

el padre tiene un regimen de visitas muy reducido , ya que debido a los problemas de alcohol y cocaina que tiene, y a que no se presento al juicio por la niña, solo le pusieron de 5 a 8 sabado y domingos alternos.

si el se acerca a la niña, y yo me la llevo, podria denunciarme o algo?o si quisiera hablar con ella, y yo me niego, podria hacer algo el??
16/05/2012 09:26
hola, gracias por responderme.

mi hija si que sabe que mi novio no es su padre, pero lo trata como tal.

ella de su padre biologico sabe muy poco, ya que era muy pequeña y no recuerda nada, y por ahora no pregunta muchas cosas.

para mi seria estupendo que el padre no fuera, ya que de la otra forma por muy comodos que queramos estar no creo que lo estemos. pensé en la opción de no ir, pero francamente, como dice alondra, no me parece justo ya que mi hija ademas está muy ilusionada con eso de llevar los anillos, y ademas los novios son personas importantes en mi vida.

la opcion que hemos pensado mi novio y y yo, es llevarnos nuestro coche, y si vemos que la cosa se pone fea pues irnos y punto.

15/05/2012 23:55
Y puede contarme todas las mentiras que quiera en el foro, ya que no tiene amigas que se las crean. Si es que soy un trozo de pan.
15/05/2012 23:51
Su marido huyó de su propia casa con tal de no verle el careto, en fin........
15/05/2012 23:35
Hasta manana que descanses
15/05/2012 23:34
Jajajaja creo que no te embarazarias de nadie no tendras tiempo se te pasara el arroz si continuas tanto tiempo delante del ordenador o esta lloviendo y te quedad en casa jajajaja. ahhhhh ya te contare el dia tres que dice un juez sobre las provisionales que interpuso el dueno de la casa para ver a MI HIJO
15/05/2012 23:28
Yo no podría embarazarme de un hombre distinto al que amo.
15/05/2012 23:20
Soy feliz algo que tal vez no conoces y por el camino que vas no se si lo conoceras tengo a mi hijo esta sano fuerte y guapisimo ahora tengo mi trabajo mi profesion que me encanta me gusta hacer deporte esquiar, spinning, correr el mar la montana he cometido errores como todos he estado enamorada y creo que de mi lo han estado asi que no esta mal.

Espero que tu lo seas o a lo mejor ya lo eres haciendo lo que haces
15/05/2012 22:27
Me gusta que la gente esté así de feliz siguiendo mis consejos.
15/05/2012 22:14
No tengo que darte las gracias de nada y si cuando dices amol te refieres a alguna ofensa tu sabras no te lo pregunto mas ese es tu estilo
15/05/2012 22:01
De nada mi amol, aunque usted no sepa dar las gracias a mi escuetísima recomendación.
15/05/2012 21:57
Te vuelvo a decir que no segui tus consejos pero si te quieres afjudicar mi saluda pues tu problema .
Vuelvo a decir que no se que quieres decir con mi amol pero bueno ya no te lo pregunto mas
15/05/2012 21:53
Duanis, mi amol, usted siguió mi consejo.

Salió de la casa y dejó constancia escrita de que él no es el padre.

Si es que mis consejos-desmoralizadores sirven.
15/05/2012 21:50
Asesorar dices venga ya lo que haces es desmoralizar a los que pedimos ayuda .
15/05/2012 21:47
Oye nube pasatelo bien con tu chico y tu hija que es lo importante
15/05/2012 21:45
No se disculpe, ría. Yo también lo hago. Y mucho más lo voy a hacer.

Mire por donde, a nube la he estado aguantando creo que unos dos o tres mesecillos pese a sus faltas de respeto, portándome bien con ella a pesar de todo, argumentando, ayudando a asesorarla en sus post.....la he aguantado parecido tiempo que aguanté a mi ex.

Sigo siendo demasiado buena. ¿Dura me dicen?. No me han visto todavía dura,

Llegó la hora de hablar claro, y reírme yo.
15/05/2012 21:36
Si ha podido ser ciega a todo ello, puede ser ciega a esto ahora.