Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Podrian decirme cuanto tiempo de condena caeria por esto?.Gracias.

67 Comentarios
Viendo 61 - 67 de 67 comentarios
16/03/2007 16:37
un buen tiron de orejas te daria yo...
16/03/2007 15:18

Por cierto, esos 500 o 600 euros serian a unas 10 personas, que se le ha devuelto todo el dinero a los cinco o siete dias despues de cobrarlos.

Los tipos de delito serian los arriba expuestos, que condenas tendrían.?.

Podría aceptar pagar una indemización a cada uno de ellos, en vez de caerme prisión?.

BUeno muchas gracias.
16/03/2007 15:11
Suplante un carnet joven con datos de un conocido y dni de otra persona, y el carnet joven fue donde puse esos datos con boligrafo permanente, el delito de estafa podria estar ligado ala usurpacion, ya que me registre con otros datos, y para cobrar un giro en correos esto me valia, fue una estupidez, lo estafado? nose 500 o asi,
que es el concurso medial?.

Gracias por la ayuda de veras.
16/03/2007 02:13
A ver, que no me entero muy bien. Yo pienso que aqui la usurpacion del estado civil seria un medio o vehiculo para cometer el delito de estafa, o me lo parece a mi? entonces habria que aplicar las normas del concurso medial? lo del carne joven que tiene que ver en todo esto?
16/03/2007 00:27
Por la usurpación: de seis meses a tres años de prisión.

¿a cuánto asciende lo estafado?

y lo del carnet joven ¿para qué era?

15/03/2007 23:51
Tiempo?¿, pues una o dos semanas, fue por medio de la chapuzada de ebay, todo empezo como tonteria y fue poco a poco,vendiendo unos discos duros para ganar dinero, que al poco devolví, al tercero que suplante fue con el nombre y apellidos el dni era de otra persona, se entiende, usurpacion del estado civil?
15/03/2007 23:42
¿durante cuánto tiempo y para conseguir qué suplantaste a ese tercero?
Podrian decirme cuanto tiempo de condena caeria por esto?.gracias.
15/03/2007 23:14

Hola, bueno, pues me decido a exponer mi problema aquí ya que mas gente esta en ellos.

Bueno veo que es un foro que se entiede, y bueno quisiera saber, que tipo de gravedad y tipos de penas, podrian caer en lo siguiente: Usurpacion del estado civil, estafa y falsificacion de documento publico. Casí nada.... esto ha pasado hace 2años y estoy esperando juicio, todavia no me he puesto en contacto con el abogado que voy contratar, pero estoy preocupado por la pena, ya que ahora tengo 20años y fue una cosa tonta que te pasa por la cabeza, y bueno es un sin vivir el saber lo que va a pasar. Bueno voy aclarar un poco unos detalles para que me podais aclarar si no es molestia, lo siguiente, la estafa ha sido devuelto todo lo estafado a la semana, usurpacion del estado civil fue un nombre con un dni de otro, el documento falsificado un carnet joven de estos de la autonomia echo con boli permanente.

Se que no son muchos datos, pero estoy seriamente tocado moralmente, porque temo que me fastidie esto mi futuro, se que lo tuve que pensar antes, pero esto de internet es una mierda para un adolescente, en fin. Sigo esperando el juicio, voy cada seis meses informarme, y bueno no me dan citado.
Desde luego espero no tener que entrar a dentro ya que haria lo posible por destruirme fisicamente.

Espero con que me digan lo que suele caer por cada delito, pues me hare ala idea.

Venga un saludo

P.D: Decir que soy persona honesta, que he tenido este fallo, y soy persona con estudios que me estoy prepando, no se si eso valdría para no privarme de libertad.