Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Policía local quiere ver, terminación de obra menor después de nueve meses

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
30/06/2018 10:50
Gonber
El ayuntamiento tiene la potestad de inspeccionar que las obras ejecutadas son conforme a licencia concedida, y el inspeccionado el deber de permitir el acceso a las mismas previa concertación de día y hora.

Negando el acceso lo único que vas a conseguir es retrasar la inspección durante el tiempo que tarde un juez en autorizar dicho acceso, con el posible agravante, en el supuesto de haber cometido alguna infracción y se incoe un expediente, de que la negativa podría considerarse obstrucción a la labor inspectora del ayuntamiento.
Policía local quiere ver, terminación de obra menor después de nueve meses
30/06/2018 00:26
Hola, hace nueve meses saque permiso de obras para alicatar cuarto de baño, me concedieron la licencia, y terminé la obra, hace nueve meses ya que fue rápida.
Hace poco me comenta un vecino que los municipales, estaban tocando en puerta mi casa y el vecino les dijo que estaba trabajando, cuando me enteré llame a los municipales y les pregunte que por qué habían estado en mi casa, y me contestaron que querían ver la obra de la licencia que me concedió el Ayuntamiento, les dije que hacía nueve meses que había terminado, me respondió que el sábado o el domingo se pasarian por mi casa a verla, tengo obligación de dejarles entrar en mi casa, y encima en fin de semana no entiendo esto, ruego me aclaren que debo hacer, gracias.