El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poner piso a nombre de mis padres pagando mi marido la hipoteca

35 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 35 comentarios
Poner piso a nombre de mis padres pagando mi marido la hipoteca
13/09/2003 17:18
me gustaría saber si es posible poner un piso a nombre de mis padres pero pagar la hipoteca mi marido y yo, es decir poner mi nomina y la de mi marido y escriturar el piso a nombre de mis padres.En caso de separación, ese piso sería de mis padres solo o mi marido tendría algún derecho?Es posible hacer esto?también querría saber, si para que mis padres y yo tengamos todos los derechos sobre el piso, tengo que hacer que la hipoteca se pase solo por mi nómina.Es posible poner las dos nóminas para pedir el préstamo y que luego solo pase por la mia y ponerlo a nombre de mis padres.Agradezco una respuesta sencilla para que yo lo pueda entender bien.Grácias.
15/09/2003 19:28
la forma d la q haces la pregunta me parece lamentable. Solo piensas en ti?, donde esta el amor, la confianza? Espero q lo aclares.
15/09/2003 20:33
mi pregunta es para un experto en el tema no para que os dediqueis a hacer juicios de valores.Gracias
16/09/2003 03:27
¿es porque este foro es anonimo que te permites hacer esta pregunta?¿pretendes que tu marido vaya pagando una parte de un piso para que luego pase a ser de tus padres?
¿porque estás casada? ¿para sacarle a tu marido toda la pasta? ¡que verguenza!
16/09/2003 18:24
estoy pensando en casarme pero mas verguenza me das tu que vas de juicios morales.Como mis padres avalaran con 40 millones por delante, les otorgo el derecho porque a mi me da la gana, cuando paguen los tuyos se lo pondre a su nombre, vuelvo a pedir la colaboracion de alguien competente que si os dedicais a juzgar moralmente para algo estan las novelas, no os metais en la vida de la gente.
16/09/2003 18:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/09/2003 19:37
dedicaos a ver novelitas si quereis juzgar a la gente,si hay algun letrado que pueda responder a mi pregunta se lo agradeceria.pensad que mis motivos tendre.
16/09/2003 19:40
ah, y no me aprovecho de lo que no es mio, lo protejo que no es lo mismo y por supuesto mirad este foro la gente se separa cada 2 por 3 y se quedan sin lo suyo porque acechan los aprovechados yo en cambio invierto mi dinero que ganando menos que el no me he fundido en fiestas, por eso y porque avalan mis padres que son los que se la juegan quiero proteger lo mio, que nunca se sabe.
16/09/2003 19:45
me imagino que sus "justos planes" ya se los habrá explicado a su marido....., el ya estará enterado de sus propósitos futuros.....

¿ y porque no se lo costea usted solita señora?..así ya no tiene que consultar nada, porque hay un salmo de la biblia que dice "te ganaras lo tuyo con el sudor de tu frente"..
saludos..
16/09/2003 20:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/09/2003 20:28
¿por qué no le preguntais a él?. Cuando él acepta la situación no podría ser porque confía plenamente en ella?. ¿Es que ella no puede hacer una consulta simplemente legal?. Dejaros de meteros donde no os llaman. Dado que los padres avalan (o sea que si no se paga el piso se lo van a reclamar a ellos) es justo que se ponga a su nombre o no?
16/09/2003 20:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/09/2003 20:38
gracias aravinca, supongo que esta gente espera a que pasen los años y tenga que hacer una consulta por el embargo del piso de mis padres o algo asi.a ver si alguien me contesta
16/09/2003 20:41
No entiendo el motivo por el cual a una persona que efectúa una consulta se le haya de increpar con juicios de valor, es más, incluso que se la descalifique moralmente, ¿qué más os da a todos lo que los demás hagan con las respuestas que se les den? ¿Es que necesariamente toda consulta ha de ser para perjudicar a alguien utilizando las respuestas legales que se les ofrezcan?. Se le van a uno las ganas de responder a las cuestiones que se proponen por gente que las efectúa con toda la sinceridad del mundo. Todo el mundo estamos necesitados de ayuda en un momento determinado de nuestra vida, y si en ese momento se le apedrea despiadadamente, pués vaya ayuda!!!!.
16/09/2003 21:08
Este es un mensaje para los "Jueces" de este foro,
porque no os meteis en vuestra vida? y dejais a los demas con la suya. Esta Sra esta pidiendo asesoramiento, no opiniones. Me parece indignante.
16/09/2003 22:33
menosmal que hay gente que me entiende, gracias. a ver si alguien me ayuda please
16/09/2003 22:54
Dada la politica actual que atravesamos en este pais con las asociaciones feministas, es más que normal que la pregunta efectuada por la señorita o señora cauta (vaya nombre), provoque más de un comentario.
Como esté es un foro legal, pero en internet, abierto a todos, se supone que no se debería prohibir que alguien dé su opinion.
yo sigo pensando lo mismo.....para preguntas espinosas y actiones malintencionadas, mejor ir al despacho de un abogado. Allí seguro que no le van a incordiar.(eso si, hay que pagar:))
16/09/2003 23:13
Yo sólo puedo decir que conozco miles de casos por mi experiencia profesional de hombres a los que sus mujeres valiendose de este tipo de argucias legales o jurisprudencias feministas han terminado arruinados injustamente, porque lo que se llevaron sus exes (todos sus bienes) les habia costado toda una vida de trabajo, sudores, fatigas y sacrificios,he tenido un par de amigos durmiendo dentro de un coche mientras su mujer dormia a pata suelta en el piso de mi amigo que el habia pagado íntegro, como comprenderá usted sólo doy una opinión al ver una injusticia como esta ante mí, luego los señores abogados de este foro como es su profesión pueden asesorar a esta señora legalmente acerca de ese "arreglo" o "chanchullo" , me parece estupendo y es su derecho,el cual respetamos, pero respete usted que digamos lo que pensamos y creemos que su actuación es un poco deshonesta..porque queria preguntarle si su marido es consciente de esta "jugada" legal que usted busca hacerle...¿ o será una sorpresa para el en el futuro?..

saludos
17/09/2003 00:13
iñaki, pasmao y similares ¿por qué no leies bien primero y opinias después?. los 40 kilos para que él y ella disfruten sin haber pagado el piso los ponen los padres de ella, además ¿os habeis preguntado por qué él no quiere que pongan el piso a su nombre? .
17/09/2003 00:20
aranvica creo que la que no te has enterado de nada eres tú, dices que los padres han puesto 40 kilos por delante para que los disfruten el y ella, eso no es así!!, los padres han AVALADO, es decir que sus 40 kilos son en garantia de impago, pero no que hayan soltado 40 kilos en ningún sitio, habrán llevado los documentos de ese dinero o alguna propiedad que valga eso.
Punto dos...¿ donde ha dicho cauta que su marido sepa de la "jugada" que ella le quiere hacer como es la de que a pesar de el pagar y costear parte de ese piso no tendrá derecho alguno sobre el?
¿ te gustaria a ti pagar durante años un piso y que luego tu marido te diera una puñalada legal y te enteraras de que legalmente no tienes derecho ni a un ladrillo despues de pagar equis millones?¿?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal