Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poner una pergola en el suelo de un patio de uso y disfrute privativo

2 Comentarios
 
Poner una pergola en el suelo de un patio de uso y disfrute privativo
17/04/2020 16:08
Hola, tengo un patio en el que es de uso y disfrute mío, y quiero poner una pérgola fijada en el suelo, lo que no se es si puedo fijarla habiendo debajo el parking de la comunidad. Es legal o se permite taladrar para ello, o me puedo encontrar algún problema ? Hay normativa al respecto ? Muchas gracias
17/04/2020 19:09
Marocho71
Creo que necesitas autorización de la comunidad.
.................................................................................
17/04/2020 21:45
Marocho71
Le remito a la pregunta de hoy
Legal o no poner pergola en el suelo
Poner una pergola en el suelo de un patio de uso y disfrute privativo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poner una pergola en el suelo de un patio de uso y disfrute privativo

2 Comentarios
 
Poner una pergola en el suelo de un patio de uso y disfrute privativo
17/04/2020 16:08
Hola, tengo un patio en el que es de uso y disfrute mío, y quiero poner una pérgola fijada en el suelo, lo que no se es si puedo fijarla habiendo debajo el parking de la comunidad. Es legal o se permite taladrar para ello, o me puedo encontrar algún problema ? Hay normativa al respecto ? Muchas gracias
17/04/2020 19:09
Marocho71
Creo que necesitas autorización de la comunidad.
.................................................................................
17/04/2020 21:45
Marocho71
Le remito a la pregunta de hoy
Legal o no poner pergola en el suelo