Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por pegar a alguien

2 Comentarios
 
Por pegar a alguien
07/05/2012 18:03
me gustaria saber que es lo que puede pasar si la persona que denuncia es falso ya que me acaban de denunciar por que dicen que he pegado a una persona y la he roto una costilla ademas de injuriarle y amenazarle. Estando yo en casa con testigos y vecinos.
07/05/2012 19:51
Pues nada, dígale Usted a su abogado que haga un escrito para que comparezcan a declarar todos estos testigos y vecinos y de ese modo Usted poder demostrar su coartada.

Si luego consigue que le absuelvan o archiven, consulte con un abogdo para querellarse por denuncia falsa.

Salvo mejor opinión.

maicavasco@yahoo.com
09/05/2012 05:33
Hola, hace 8 meses aproximadamente, tuve un altercado con tres agentes de la Guardia Civil, a los que no llegué a agredir con un golpe, ya sea patada puñetazo etc., pero sí agarré de los brazos causando lesiones muy leves que no impidieron ejercer si trabajo, estaba bajo los efectos de la absenta y al terminar la reyerta me llevaron al cuartel donde pasé un día y medio. Hace un mes me llamaron y estoy a espera de que se celebre el juicio, el fiscal pide 1 año y 6 meses de prisión e indemnizar económicamente a estos agentes, tengo entendido que lo de la prisión no puede ser posible ya que no tengo ningún tipo de antecedente pero para mi mayor tranquilidad rogaría que me dieses una idea aproximada de los que puede salir en el juicio teniendo en cuenta de que soy estudiante de 19 años y no dispongo de medios económicos salvo los de mis padres, un saludo y gracias de antemano.