Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por tonta... ¿puedo reclamar ahora?

100 Comentarios
Viendo 101 - 100 de 100 comentarios
Por tonta... ¿puedo reclamar ahora?
20/03/2012 13:06
Hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion.
He actuado mal y lo sé y ahora no se si puedo o no puedo reclamar.

Ayer me llaman a oficina y me dicen que me depiden, que yo misma me despiden sin derecho a paro (que ahora ya se que no existe) o que me despiden pagandome 20 dias año.

Me ponen una carta de despido que el motivo dice literlamente:
" con fecha efectos 19/03 la empresa ha decidido rescindir unilateralmente su contrato de trabajo como consecuencia de lo que dispone el art. 54 del Estatuto de los Trabajadores"

Luego me hacen firmar un docuemento que dice que reconoce la improcedencia del despido y me ofrecen la cantidad de xx € ( pagandome a razon de 20 días) en el mismo documento pone expresamente:
en este mismo aco se liquidan las cantidades en concepto de liquidacion y partes proporcionales , con lo que el trabajador se considera saldado, liquidado y se compromete A NO EJERCER NINGUNA ACCION NI RECLAMACION NI POR DESPIDO NI POR NINGUN OTRO CONCEPTO"

Me dieron el cheque, cobre y lo firmé todo.
Hoy me he ido a asesorar y me han dicho que el despido está mal hecho, me han pagado 20 días cuando deberian haber sido 45/33 y no han alegado ninguna causa, pero como he firmado el documento que dice que no reclamaré nada no puedo reclamar.

Es eso así?? No tengo derecho a reclamar aunque haya firmado el documento y cobrado la cantidad que me ofrecieron??
Muchas gracias.