Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

porcentaje que cobra el abogado

1 Comentarios
 
Porcentaje que cobra el abogado
24/11/2010 12:30
buenos días:
he pactado con mi abogado que vaya a porcentaje. en un caso de despido. de momento estamos negociando con mi antigua empresa. Mi duda es la siguiente, el porcentaje sobre que se calcula:
- total de la indemnización incluyendo finiquito
- total de la indemnización excluyendo finiquito
- parte de la indeminzación conseguida de mas sobre lo ofrecido inicialmente por la antigua empresa
24/11/2010 13:10
Yo también estoy pendiente de juicio, y me dijo mi abogado que si ganamos se lleva el 10% de lo que saque, y sobre 300€ si pierdo.
porcentaje que cobra el abogado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

porcentaje que cobra el abogado

1 Comentarios
 
Porcentaje que cobra el abogado
24/11/2010 12:30
buenos días:
he pactado con mi abogado que vaya a porcentaje. en un caso de despido. de momento estamos negociando con mi antigua empresa. Mi duda es la siguiente, el porcentaje sobre que se calcula:
- total de la indemnización incluyendo finiquito
- total de la indemnización excluyendo finiquito
- parte de la indeminzación conseguida de mas sobre lo ofrecido inicialmente por la antigua empresa
24/11/2010 13:10
Yo también estoy pendiente de juicio, y me dijo mi abogado que si ganamos se lleva el 10% de lo que saque, y sobre 300€ si pierdo.