Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Portabilidad a amena

6 Comentarios
 
Portabilidad a amena
24/12/2004 15:40
Hace 1 mes hice la portabilidad de vodafone a amena.
Y desde el primer día mi móvil no recibe llamadas ni mensajes de movistar.
Yo uso el móvil para trabajar, por lo tanto esto es indispensable!!
Llamé el primer día y me dijeron q en 24-48 horas estaría solucionado!
Pues bien... llevo llamando 25 días consecutivos, y siempre me ponen con una operadora q siempre me dice lo mismo, ya está la incidencia abierta, se pondrán en contacto con usted en 24-48 horas....
Llevo así 1 mes y ya no se q hacer. Estoy desesperado pq recibo mails de los clientes q me dicen q mi número de móvil no existe, pero los q no tienen correo no se pueden poner en contacto conmigo y estoy perdiendo mucho dinero!!!!!!
Tengo contrato con amena de 1 año y medio y no se que puedo hacer para romperlo por el mal servicio que me están dando. Ya no se que hacer para que me arreglen el problema...

Muchas gracias.
27/12/2004 12:50
Estimado amigo:

Puedes presentar una denuncia ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y una demanda civil reclamando daños y perjuicios.

De otro lado, puedes darte de baja del contrato con sólo manifestarlo a Amena, y consigue otro número de teléfono, utilizando el email para comunicarlo a tus clientes.

Un saludo
José Luis Rojas
www.abogadosantosrojas.com
02/10/2005 01:49
Buenas noches,

Yo he trabajado para Amena y tu caso en muy comun y no hay solucion, los operadores no tenemos formacion y herramientas para soventar gestiones complejas... y cada vez que llames te van a decir lo mismo porque son las directrices que tenemos marcadas desde AMENA Y QUALITEL (empresa que les da servicio telefonico att cliente) mi consejo es la baja y denuncia.

Si te fijas bien Amena es la empresa que mas denuncias tiene en consumo por algo sera.

un saludo

03/03/2006 16:58
Hola amigo.
Soy de valencia y tengo el mismo problema que tu, hice una portabilidad desde vodafon y di 2 altas nuevas, mi problema es que no puedo llamar a 1 de mis otros numeros porque me dice que no existe, y al igual que tu no me dan solucion despues de 25 dias, y siento que me toman el pelo cuando hablo con ellos ( cada vez con 1, y vuelta a empezar con las explicaciones cada vez que les llamas) porque ellos en 25 dias no se han dignado a llamar ni 1 sola vez, pido soluciones y no me las dan, amenazo con darlas de baja y me dicen que me penalizaran con 150€ por linea, y me colocaran en la lista de morosos y demas, para cualquier cosa que pueda ayudarte cuenta conmigo, ya te contare como termino yo, un saludo.
07/04/2006 18:39
Hola amigos, yo tenia dos lineas en Amena, mi trabajo depende del telefono, y en la costa que es donde vivo, no hay cobertura. Despues de decir y hacer de todo consegui darme de baja, pero al no haber pasado un año desde la fecha del contrato me penalizaron entre las dos lineas con 400€. No los pague, ¿Sabeis que me paso? QUE CUANDO FUI A SOLICITAR UNA HIPOTECA ME DIJERON QUE ESTABA EN EL ASNEF Y QUE NO PODIAN DARMELO. Me toco pagarlo, y despues solicitar por escrito que me borraran del Asnef, en fin, toda una historia. Hay que ir con mucho cuidado y por supuesto solo salen ganando ellos.
02/10/2006 10:37
acabo de solicitar portabilidad de movistar a amena... leyendo esto.. se me ponen los pelos de punta!!
22/11/2006 21:31
despues de tanto tiempo, habeis solucionado algo?lo estoy sufriendo ahora mismo y me siento atado.
Portabilidad a amena | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Portabilidad a amena

6 Comentarios
 
Portabilidad a amena
24/12/2004 15:40
Hace 1 mes hice la portabilidad de vodafone a amena.
Y desde el primer día mi móvil no recibe llamadas ni mensajes de movistar.
Yo uso el móvil para trabajar, por lo tanto esto es indispensable!!
Llamé el primer día y me dijeron q en 24-48 horas estaría solucionado!
Pues bien... llevo llamando 25 días consecutivos, y siempre me ponen con una operadora q siempre me dice lo mismo, ya está la incidencia abierta, se pondrán en contacto con usted en 24-48 horas....
Llevo así 1 mes y ya no se q hacer. Estoy desesperado pq recibo mails de los clientes q me dicen q mi número de móvil no existe, pero los q no tienen correo no se pueden poner en contacto conmigo y estoy perdiendo mucho dinero!!!!!!
Tengo contrato con amena de 1 año y medio y no se que puedo hacer para romperlo por el mal servicio que me están dando. Ya no se que hacer para que me arreglen el problema...

Muchas gracias.
27/12/2004 12:50
Estimado amigo:

Puedes presentar una denuncia ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y una demanda civil reclamando daños y perjuicios.

De otro lado, puedes darte de baja del contrato con sólo manifestarlo a Amena, y consigue otro número de teléfono, utilizando el email para comunicarlo a tus clientes.

Un saludo
José Luis Rojas
www.abogadosantosrojas.com
02/10/2005 01:49
Buenas noches,

Yo he trabajado para Amena y tu caso en muy comun y no hay solucion, los operadores no tenemos formacion y herramientas para soventar gestiones complejas... y cada vez que llames te van a decir lo mismo porque son las directrices que tenemos marcadas desde AMENA Y QUALITEL (empresa que les da servicio telefonico att cliente) mi consejo es la baja y denuncia.

Si te fijas bien Amena es la empresa que mas denuncias tiene en consumo por algo sera.

un saludo

03/03/2006 16:58
Hola amigo.
Soy de valencia y tengo el mismo problema que tu, hice una portabilidad desde vodafon y di 2 altas nuevas, mi problema es que no puedo llamar a 1 de mis otros numeros porque me dice que no existe, y al igual que tu no me dan solucion despues de 25 dias, y siento que me toman el pelo cuando hablo con ellos ( cada vez con 1, y vuelta a empezar con las explicaciones cada vez que les llamas) porque ellos en 25 dias no se han dignado a llamar ni 1 sola vez, pido soluciones y no me las dan, amenazo con darlas de baja y me dicen que me penalizaran con 150€ por linea, y me colocaran en la lista de morosos y demas, para cualquier cosa que pueda ayudarte cuenta conmigo, ya te contare como termino yo, un saludo.
07/04/2006 18:39
Hola amigos, yo tenia dos lineas en Amena, mi trabajo depende del telefono, y en la costa que es donde vivo, no hay cobertura. Despues de decir y hacer de todo consegui darme de baja, pero al no haber pasado un año desde la fecha del contrato me penalizaron entre las dos lineas con 400€. No los pague, ¿Sabeis que me paso? QUE CUANDO FUI A SOLICITAR UNA HIPOTECA ME DIJERON QUE ESTABA EN EL ASNEF Y QUE NO PODIAN DARMELO. Me toco pagarlo, y despues solicitar por escrito que me borraran del Asnef, en fin, toda una historia. Hay que ir con mucho cuidado y por supuesto solo salen ganando ellos.
02/10/2006 10:37
acabo de solicitar portabilidad de movistar a amena... leyendo esto.. se me ponen los pelos de punta!!
22/11/2006 21:31
despues de tanto tiempo, habeis solucionado algo?lo estoy sufriendo ahora mismo y me siento atado.