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Portabilidad parcial sin consentimiento Oceans Network

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Portabilidad parcial sin consentimiento oceans network
16/06/2016 19:15
Hace un año solicite portabilidad desde fusion Yoigo a Oceans Network. Con Yoigo venia pagando unos 43 euros (41 de movitar adsl 2,32 de movil Yoigo) mensuales y en Oceans vendria a pagar unos 48 pero con una linea de movil adicional. Al cabo de unos dias portaron mi movil y enviaron la sim de la linea nueva ademas de un telefono sin coste. La portabilidad del fijo y la adsl a dia de hoy no se ha hecho. Llame a atencion al cliente en repetidas ocasiones hasta cansarme y no recibia noticia alguna. Ademas no me facturaron nada, llame varias veces y me decian que no habia facturas pendientes, lo mismo que en la web. Esta mañana me encuentro un cargo de 193 € correspondientes a unas tarifas de movil que yo no he contratado(9€/mes por la linea principal y 4 por la nueva), pues yo contrate un paquete fusion) y ademas con facturacion mensual y me estan facturando un año entero ¿que puedo hacer?No quisiera perder el numero que conservo desde 1998 y no puedo pagarla, pues desde marzo estamos sin ingresos en la familia. Yo he continuado pagando a movistar 46 € mensuales de fijo y adsl.
Portabilidad parcial sin consentimiento Oceans Network | PorticoLegal
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16/06/2016 19:15
Hace un año solicite portabilidad desde fusion Yoigo a Oceans Network. Con Yoigo venia pagando unos 43 euros (41 de movitar adsl 2,32 de movil Yoigo) mensuales y en Oceans vendria a pagar unos 48 pero con una linea de movil adicional. Al cabo de unos dias portaron mi movil y enviaron la sim de la linea nueva ademas de un telefono sin coste. La portabilidad del fijo y la adsl a dia de hoy no se ha hecho. Llame a atencion al cliente en repetidas ocasiones hasta cansarme y no recibia noticia alguna. Ademas no me facturaron nada, llame varias veces y me decian que no habia facturas pendientes, lo mismo que en la web. Esta mañana me encuentro un cargo de 193 € correspondientes a unas tarifas de movil que yo no he contratado(9€/mes por la linea principal y 4 por la nueva), pues yo contrate un paquete fusion) y ademas con facturacion mensual y me estan facturando un año entero ¿que puedo hacer?No quisiera perder el numero que conservo desde 1998 y no puedo pagarla, pues desde marzo estamos sin ingresos en la familia. Yo he continuado pagando a movistar 46 € mensuales de fijo y adsl.