El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Portazos

2 Comentarios
 
Portazos
perfil
20/07/2014 10:49
Buenos días.

Tengo unos vecinos que están de alquiler. Que se dedican a dar portazos todo el día ( tanto en la puerta de su casa , como en la de entrada y terraza) y más ahora en verano que no paran de bajar y subir a la terraza.



Yo trabajo de noche y no puedo dormir de los grandes portazos que dan, he hablado varias veces con ellos , pero ni caso sobre toda la mujer y la hija , el marido se comporta.

Mi pregunta es , estoy con antidepresivos , relajantes y sin poder dormir por culpa de estos vecinos. Qué puedo hacer. Puedo denunciarlos a ellos o al dueño del piso.

tengo que ir al juzgado o ayuntamiento. Ho poner una denuncia conjunta de los vecinos....

Gracias .
perfil
21/07/2014 12:43
Cuando un vecino se empeña en no respetar las normas naturales de convivencia hace la vida imposible a los demás. A todos nos ha ocurrido alguna vez lo que usted dice cuando vivimos en régimen de propiedad horizontal.

Existen varios caminos para conseguir que cesen esas conductas molestas, pero aquí no hay espeacio suficiente para explicarlas, obviamente. Una denuncia conjunta de vecinos puede ser un comienzo útil, dirigida por un abogago que conozca esta problemática.
perfil
21/07/2014 20:31
Yo tengo una vecina, puerta con puerta que hace lo mismo,,,,sale,entra,a portazo limpio,,,pero encima como es la tipica chismosa,,,,se pasa el dia saliendo y entrando a casa de otra vecina como ella......Las 2 puertas están bien identificadas, pues se cierran a base de golpes,,,,,una de ellas incluso cuando se vá a trabajar a las 7,30h portazo y taconeos,,,, Yo después de estar una temporada de los nervios con los portazos, decidí hacer lo contrario me pasaba el dia chillando con cada portazo,,,,ahora he contratacado de manera contraria,,,,cuando la vecina mia empieza con los golpes,le pongo cerca de la pared que dá a su casa el equipo de música a pleno volumen,,,,,cierro la puerta de acceso y ahí lo dejo.....me vá dando resultado....cada vez cierra la puerta con más cuidado.....sino ya sabe lo que la espera.....No hay mejor remedio que no decir nada y contratacar a estas personas.....Cuando no dá portazos o se porta civilizadamente, yo tambien,,,,,pero cuando se comporta como una cafre,pues eso respuesta de cafre....No veas lo que molesta que te traten como un animal cuando te comportas como ello.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Administrativo General

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT
PIQUE ABOGADOS ASOCIADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Administrativo- Extranjería- Urbanismo

Administrativo, Extranjería, Urbanismo