Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible delito de exhibicionismo

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
02/04/2009 03:31
totalmente de acuerdo con joe, es mas si esta en el iterior de la habitacion, supongo que llamaran antes de entrar no??? o entran a ls bravas, recordemos que en ese momento es el domicilio del huesped, por lo que aun podrian ser denunciadas si entran sin avisar.
27/03/2009 20:53
Artículo 185.

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.


Entiendo que no se incurriría en delito de exhibicionismo.-

1.- La camarera no es menor de edad ni incapaz.-
2.- El estar desnudo no es una actitud obscena y, además, no se hace ante un menor o incapaz.
3.- El cliente, en ese momento, está en su domicilio y, en principio, puede estar como quiera (luego está el sentido común de cada cual).
4.- Si yo fuese la camarera, como dice Miriam52, en una situación así, volvería más tarde, cuando no hubiese nadie en la habitación, primero por el mal rato que se pueda pasar (dependiendo de cada persona) y por la incomodidad de limpiar con una persona en la habitación.
27/03/2009 19:14
No entiendo esto, yo cuando estoy en algun hotel y vienen a limpiar y estamos dentro de la habitación, las de la limpieza dicen que volveran luego, nunca han limpiadoe stando nosotros dentro.

Como van a hacer la cama por ejemplo, si el huesped esta en pelotas encima de ella?

Yo creo que tendrian que comentarselo al director del hotel o al encargado. No creo que por eso las vayan a despedir, ademas esa situación es frecuente?

Ademas no entiendo, lo hacen muchos clientes, solo lo hace uno o son varios?

El cliente esta siempre en la habitación? No pueden limpiar cuando salga del hotel?

Yod esde luego si entrara a limpiar y encontrara a un individuo asi, saldria de la habitación y pasaria de limpiarla. Si son dos compañeras creo que tienen las veracidad y reitero, lo deben comentar con el responsable del hotel, o decirle que volveran cuando este vestido.
Posible delito de exhibicionismo
27/03/2009 15:21
Muy Buenas ante todo. Tengo una duda que me gustaria que me resolvieran,si pudiera ser, el otro dia hablando con una camarera de habitaciones, me comentó que hay veces que cuando se disponen a limpiar una habitación, el cliente se queda delante o tumbado en la cama desnudo, mientras ellas realizan el trabajo de limpieza. Mi pregunta es, si eso es legal o puede ser un posible delito de exhibicionismo o si ellas se pueden negar a limpiar la habitación mientras el cliente no se vista (Porque pienso que no es necesario que el cliente se mantenga desnudo)y también una de las razones que dan es que se pueden negar a limpiar, pero que las van a despedir a continuación, ese tipo de despido seria procedente por parte de su jefe?
Muchas Gracias!!!