Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible denuncia

2 Comentarios
 
01/11/2017 18:39
Patrocinio333
Yo creo que si. Daños al honor e imagen. Creo que es denunciable por supuesto
01/11/2017 18:38
Patrocinio333
Que ocurre si te denuncia la guardia civil por haber ido a poner una denuncia una señora mayor y ellos no querer recoger la denuncia en el momento indicando que debe de redactar en un folio lo ocurrido y con loa nervios se le cae los papeles y le indica la guardia civil que la va a denunciar ppr tirarselos. Estoy consternada. Gracias
Posible denuncia
31/10/2017 09:36
Tengo una duda ( aunque no sé si he clasificado bien mi mensaje )
Mi pareja ha tenido juicio con su ex por tema de la custodia de su hijo.
La madre del niño a la contestación de la demanda capturó pantallazos de mi Facebook donde ponía fotos de películas alegando que yo era una persona con un imaginario de sangre y violencia.
También presentó una fotografía de mis hijas.
Esto es denunciable?
Gracias
Posible denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible denuncia

2 Comentarios
 
01/11/2017 18:39
Patrocinio333
Yo creo que si. Daños al honor e imagen. Creo que es denunciable por supuesto
01/11/2017 18:38
Patrocinio333
Que ocurre si te denuncia la guardia civil por haber ido a poner una denuncia una señora mayor y ellos no querer recoger la denuncia en el momento indicando que debe de redactar en un folio lo ocurrido y con loa nervios se le cae los papeles y le indica la guardia civil que la va a denunciar ppr tirarselos. Estoy consternada. Gracias
Posible denuncia
31/10/2017 09:36
Tengo una duda ( aunque no sé si he clasificado bien mi mensaje )
Mi pareja ha tenido juicio con su ex por tema de la custodia de su hijo.
La madre del niño a la contestación de la demanda capturó pantallazos de mi Facebook donde ponía fotos de películas alegando que yo era una persona con un imaginario de sangre y violencia.
También presentó una fotografía de mis hijas.
Esto es denunciable?
Gracias