Muchas gracias, le envié un correo con la documentación que remitiré a los juzgados en caso de que no realice el pago antes de este Jueves, indicando que denunciaré a la persona que se puso en contacto conmigo y a la persona de la dirección de envio ( eran distintas) por estafa por internet y falsificación de documentos, lo cierto es que prefiero que me paguen a andar con vueltas, pero si no me pagan lo tengo muy claro y lo tengo casi ganado. Que costes me puede suponer? veis firme mi postura? Muchas gracias de nuevo, nunca me habia pasado un caso asi y la verdad que estoy algo confuso.
Te llevas todos los datos que tengas, los mails de antes y de después, el pantallazo que te mandó, el recibo de haber enviado el producto, etc... y te vas a un juzgado a poner la denuncia. Así de fácil.
Gracias, hoy despues de enviarle un correo avisando de que le denunciare, me responde que no me piensa pagar nada (confirmando de esta manera su intencion de fraude con el impreso de transferencia manipulado enviado previo al envío) y me alega que lo que le envie esta roto (mentira). Como procedo a la denuncia? Algun consejo? Mil gracias de verdad.
Deberías denunciarles directamente, no creo que haya sido un error bancario. Si has tratado de ponerte en contacto con ellos y no ha dido posible , es otro indicio más del fraude.
Hola, hace 2 semanas se pusieron en contacto para comprarme un producto que tenia anunciado en internet, pidiendome los datos bancarios para realizar la transferencia ya que lo necesitaban con urgencia. A los 10 minutos me envian un "pantallazo" con una orden de transferencia realizada a mi favor. Envio al dia siguiente el producto y tras 2 semanas sigo sin recibir la transferencia (posiblemente la hayan cancelado) Como lo puedo recurrir? tengo todos los email que me enviaron , el pantallazo de trnasferencia, el numero de envio, etc etc.... Muchas gracias por aclarar las dudas