Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible falta contra el patrimonio art.623.4 apropiación indebida

3 Comentarios

Posible falta contra el patrimonio art.623.4 apropiación indebida
09/01/2011 22:44
muy buenas , a ver si alguien me puede ayudar, hace 3 meses se me acabó un contrato de arrendamiento, y al finalizar el contrato el propietario no me devuelve la fianza de 300 euros porque considera que el piso no estaba en el estado que él considera óptimo, lógicamente yo estoy en desacuerdo y quiero mis 300 euros, el problema es que el propietario se quedó con mi copia del contrato y sólo sé su domicilio y número de teléfono, ni siquiera sé su nombre, está claro que civilmente lo tendría muy complicado ya que no poseo el contrato, ¿qué me aconsejáis?¿ no ven una posible falta de apropiación indebida?¿qué harían vosotros en mi caso?¿pasarían del tema por 300 euros?¿o lo pondrían en conocimiento de la fiscalía?ayuda porfavor.
09/01/2011 23:49
Fiscalía te va a decir que es un tema civil. Sin papeles con qué demostrar nada, negro futuro le veo. Yo pasaría y aprendería la lección (reclamar siempre copia de contrato).
10/01/2011 00:01
El tema dexter es que el propietario se quedó mi contrato, es pecado de principiante, era la primera vez y claro, la lección está ya más que aprendida, la pregunta sería , habría alguna forma de recuperar mis 300 euros si sólo puedo identificar el domicilio del arrendador y su número de teléfono?? Sería viable el artículo 623.4CP en éste caso?Muchas gracias.
10/01/2011 15:32
No. Es un tema civil.