Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible incompetencia territorial (proced hipotecario)

0 Comentarios
 
Posible incompetencia territorial (proced hipotecario)
05/05/2014 15:58
Buenos dias me han notificado esto en el dia de hoy, no estoy puesto en hipotecario y os quería comunicar como es el procedimiento a seguir:

"Óigase a la parte demandante y al Ministerio Fiscal para que en el plazo de

cinco (5) días haga alegaciones sobre la posible incompetencia territorial pues la finca hipotecada

(nº *****), aún estando registrada en Sevilla, pertenece al término municipal de Bollullos de la

Mitación, localidad perteneciente al partido judicial de Sanlúcar la Mayor (art. 684.1 LEC)"
posible incompetencia territorial (proced hipotecario) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible incompetencia territorial (proced hipotecario)

0 Comentarios
 
Posible incompetencia territorial (proced hipotecario)
05/05/2014 15:58
Buenos dias me han notificado esto en el dia de hoy, no estoy puesto en hipotecario y os quería comunicar como es el procedimiento a seguir:

"Óigase a la parte demandante y al Ministerio Fiscal para que en el plazo de

cinco (5) días haga alegaciones sobre la posible incompetencia territorial pues la finca hipotecada

(nº *****), aún estando registrada en Sevilla, pertenece al término municipal de Bollullos de la

Mitación, localidad perteneciente al partido judicial de Sanlúcar la Mayor (art. 684.1 LEC)"